Jump to content

Diferencia de coste asientos sline-asientos tela serie


almendrica

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una duda.

 

¿Qué diferencia de coste en el extra hay de los asientos deportivos en cuero y tela s-line y los asientos de tela de serie? En el configurador de audi el coste del sline con asientos deportivos en cuero y tela son 2750 euros. ¿Por los 1750 euros del s-line interior no te vienen los asientos deportivos de cuero?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tengo una duda.

 

¿Qué diferencia de coste en el extra hay de los asientos deportivos en cuero y tela s-line y los asientos de tela de serie? En el configurador de audi el coste del sline con asientos deportivos en cuero y tela son 2750 euros. ¿Por los 1750 euros del s-line interior no te vienen los asientos deportivos de cuero?

 

Gracias.

es muy triste pero es asi.Tienes que pagar el sline interior 985 euros pero te obliga a poner como minimo cuero-tela que son otros 1.045 euros osea que te sale la broma por 2000 euros.Solo puedes poner sline interior en combinacion con tapizados exclusivos tela sprint,alcantara,cuero milano o valcona con el sobrecoste de estos tapizados sumados al paquete interior sline.Es increible que tengas que pagar por todo en un coche que cuesta de 40.000 euros para arriba.La suspension sline tambien hay que pagarla aparte del paquete y son otros 200 y pico euros.Yo me voy a dejar 9000 euros en extras a parte del valor del coche para dejarlo guapo.No tienes mas que ver las llantas que trae de serie(de lo mas feo que he visto) y la tapiceria de serie no es la que correspondería a un coche de este precio.Audi españa se debería de estirar un poco en este aspecto.Somos de lo mas caro en Europa en estos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.