Jump to content

QUIEN SABE LA VERDAD?


VictorFS

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN SABRÍA ayudarme a descubrir porque el coche cuando circulo de vez en cuando (sobretodo en subidas) le pilla un bajón y no tira como es debido? Paro, enciendo el coche otra vez y funciona correctamente.

 

He limpiado la N75 y el caudalímetro...y mañana limpiaré la EGR...(La anulo con el VAG? o la dejo conectada limpia?) que opcionas mas me qdan?

 

Gracias por vuestra atencion!!!CRAKS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ALGUIEN SABRÍA ayudarme a descubrir porque el coche cuando circulo de vez en cuando (sobretodo en subidas) le pilla un bajón y no tira como es debido? Paro, enciendo el coche otra vez y funciona correctamente.

 

He limpiado la N75 y el caudalímetro...y mañana limpiaré la EGR...(La anulo con el VAG? o la dejo conectada limpia?) que opcionas mas me qdan?

 

Gracias por vuestra atencion!!!CRAKS!!

 

Hola, comprueba la geometria del turbo, por lo que explicas la tienes atascada por la carbonilla.

 

La geometria la acciona la N-75 mediante un tubo de vacio que une la membrana del turbo, si esta atascada te produce ese error, la solucion desmontar el turbo y descarbonizarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le pasaba a mi padre en el a4, pensaron que era el caudalimetro, pero vieron que realmente era el turbo, si lo pones en la audi, tienes turbo, nuevo, o de change, q es mas barato, se lleban el tuyo, y t mandan uno reparado, tambien hay empresas que se dedican a arreglarlos,mismamente, en laredo (ASTURIAS) hay una bastante buena, y creo q t saldria x unos 400 - 500 bholos mas o menos, si se de mas, t digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas amigos!! HE estado investigando y me han dicho que tambien puede que me de error porque tenga la valvula de la EGR llena de mier... si la limpio puede ser que se cure?

 

He conectado el coche al vag y me da el siguiente error:

 

2 Faults Found:

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent

 

Alguna sugerencia!!! AL FINAL ME VOY HACER MECANICO!!! jjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miro a traves del VAGCOM??? Como lo miro??o como se hace?

 

Sabeis donde puedo encontrar un manual para desmontar el turbo para limpiarlo!!?? Mañana me liaré a desmontar y limpiar la EGR aa ver si mejoro algo mas... es que es una m**** esto de que a 2000rpm el coche entre en modo de proteccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.