Audivizius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro tio Joer...peazo de bajada de chasis..mmm. Para mi gusto quizá esté un poco mas de la cuenta. Por el resto, muy buena pinta que tiene. Los espejos esos no me pegan ni con cola...los cambiaras no??? Un saludo y mas fotossssssss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 si esos espejos van fuera ya!jejej tengo los originales ya jejej de suspension va justo para que no roze jejej claro el miercoles voy a verlo y subire fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 osele pues no se en principo me lo dan este sabado pero no seque pasara al final sabes tu que los chapistas mienten muchooooo jejeje pero la verdad esque me gustaria ir por lo cerca que me pilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 pero tu de dond eres exastamente?de todos modos queda tienpo aun es pera el dia 6 de diciembre,espero verte alli y conocerte de todos modos ve poniendo fotitos de tu coche,que nos gustan mucho las fotos jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 ok las ire poniendo soy de cartagena en murcia sabes dond osele?si no conoces mi ciudad...jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 hombre tu pueblo no lo conozco jajajaj pero si se donde esta murcia jajajaj.no estas tan lejos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 no es pueblo jejej es la segunda ciudad de la region jejej na aver si un dia lo conoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aver aver cmo queda ese 8L !!! sinceramente las llantas no me gusta pero puestas... kedan mejor de lo que pensaba De que color lo vas a pintar ¿??? en Negro quedaria d fabula :crying_anim: s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 lo pinto negro black magic y las llantas tambien las voy a pintar para que se queden nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues perdona tio creia que era un pueblo jejeje,seguire tu post con esta remodelacion que estas aciendo y aver si lo veo en la kdd si te apuntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 lo pinto negro black magic y las llantas tambien las voy a pintar para que se queden nuevas Uff yo no las pintaria, mas bien las mandaria a pulir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno perdona eso digo me las van a pulir y pintarlas con la tecnica que las hacen se quedan nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisct Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 cosa flipante...voy a la audi a comprar los pasos de rueda que los llevaba mal y los 2 valian 47 euros le pago con un billete de 50 y me devuelven 25 euros jejeje me a dado pena el chico pero se lo tiene bien merecido audi por los sablazos que pegan jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 cosa flipante...voy a la audi a comprar los pasos de rueda que los llevaba mal y los 2 valian 47 euros le pago con un billete de 50 y me devuelven 25 euros jejeje me a dado pena el chico pero se lo tiene bien merecido audi por los sablazos que pegan jejeje A que llamas tu paso de ruedas ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 cosa flipante...voy a la audi a comprar los pasos de rueda que los llevaba mal y los 2 valian 47 euros le pago con un billete de 50 y me devuelven 25 euros jejeje me a dado pena el chico pero se lo tiene bien merecido audi por los sablazos que pegan jejeje A que llamas tu paso de ruedas ¿? Pos supongo que al plastico que recubre la rueda por encima que va desde el paragolpes hasta la aleta, para no ensuciar la parte de dentro de la aleta y el interior de la puerta nooo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.