Jump to content

Remodelando audi


luisct

Publicaciones recomendadas

HOla hace poco compre un a3 y el que me lo vendio la verdad esque no apreciaba mucho a su coche, ya que este llevaba muchos rozes y golpecillos de chapa, total que decidi arreglarlo bien.

 

le e instalado unas llantas oz de 18 con neumaticos 225/40/zr18

faros traseros oscurezidos

pinzas de freno brembo

cristales tintados

funda del pomo race sport en piel negra

pomo deportivo race sport en piel

bueno y poco a poco pasare al interior con als fundas de piel etc..jejej subo una foto de komo se encuentra aora mi pequeño listo para la remodelacion jejejej

post-38558-1226191014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gracias por la bienvenida, monto una suspension deportiva koni rebajada en 40 mm la original homologada en los papeles de la itv, tambien llevo un silencioso trasero de remus homologado tambien. Se supone que me lo dan el sabado que viene, esta semana ire subiendo fotos para que lo veais. como puedo conseguir las pegatinas esas del foro y como son?y donde puedo encontrar informacion acerca de la quedada malageña esque me gustaria asistir un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenido seas a esta gran familia jeje... (culebrero no??) jaja

Muchisimos animos con las reformas de tu chikitin. Ya iras poniendo fotos.

 

S2

 

pd: Para las quedadas habla con algun moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.