Jump to content

Por fin...encargué mi TT


fpp

Publicaciones recomendadas

Felicidades compañero por el cochazo que te has pedido :innocent:

 

Me alegro un monton pq estoy sufriendo este pedido contigo desde hace tiempo y algo de culpa tengo en tu eleccion(muy poca pero algo :thumbsup: ) y como hemos hablado muchas veces por MP te vas a pillar un coche muy fino, deportivo y elegante a la vez y sobre todo menos visto que el blanco y el negro asi q tengo unas ganan enormes de q te lo den y ver q tal queda la obra final aunq por las fotos q te pase me da que IMPRESIONANTE :drool:

 

Muchas gracias crak!! Nadie mejor que tu para saber, las vueltas que le he dao a algunas cosas como el color o en su momento las llantas jeje...

 

Aprovecho la ocasión para darte las gracias una vez más, aunque no conseguimos verlo gris monza entre las fotos y mi comprobación in situ, creo que acertaré en tener justo lo que buscaba.

 

Vete planteándote para Marzo lo de la miniquedada de los 3 o 4 que nos conocemos ya, eso mínimo que igual se apunta mas gente.

 

Por cierto, confirmo publicamente que por muy emocionante que sea la espera y el día en que te llaman para decirte que ya puedes ir a por él, esto va a ser un parto de c***. Si antes visitaba el foro mínimo una vez al día, ahora se ha multiplicado de manera exponencial por infinito...ja ja y llevo solo 4 días ja ja ja ja madre mía...

 

Y ya que estoy con los agradecimientos, otro también para bonzhai!!! me imagino que lo leerás...al final pude meterle el ampliado de cuero tio GRACIAS!! Ya te avisaré cuando llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades compañero por el cochazo que te has pedido :)

 

Me alegro un monton pq estoy sufriendo este pedido contigo desde hace tiempo y algo de culpa tengo en tu eleccion(muy poca pero algo :p ) y como hemos hablado muchas veces por MP te vas a pillar un coche muy fino, deportivo y elegante a la vez y sobre todo menos visto que el blanco y el negro asi q tengo unas ganan enormes de q te lo den y ver q tal queda la obra final aunq por las fotos q te pase me da que IMPRESIONANTE B)

 

Muchas gracias crak!! Nadie mejor que tu para saber, las vueltas que le he dao a algunas cosas como el color o en su momento las llantas jeje...

 

Aprovecho la ocasión para darte las gracias una vez más, aunque no conseguimos verlo gris monza entre las fotos y mi comprobación in situ, creo que acertaré en tener justo lo que buscaba.

 

Vete planteándote para Marzo lo de la miniquedada de los 3 o 4 que nos conocemos ya, eso mínimo que igual se apunta mas gente.

 

Por cierto, confirmo publicamente que por muy emocionante que sea la espera y el día en que te llaman para decirte que ya puedes ir a por él, esto va a ser un parto de c***. Si antes visitaba el foro mínimo una vez al día, ahora se ha multiplicado de manera exponencial por infinito...ja ja y llevo solo 4 días ja ja ja ja madre mía...

 

Y ya que estoy con los agradecimientos, otro también para bonzhai!!! me imagino que lo leerás...al final pude meterle el ampliado de cuero tio GRACIAS!! Ya te avisaré cuando llegue.

 

 

de nada hombre para eso estamos :(

 

la espera es dura pero el dia q te lo dan se olvida todo :p

 

un saludo y si q tendremos q kedar para ver ese TT y alguno mas q se anime seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.