Jump to content

copia de llave


walo

Publicaciones recomendadas

hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione.

¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione...

¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando???

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione.

¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione...

¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando???

 

un saludo y gracias

 

EL PROBLEMA ES LA ELECTRONICA ,

TEVALDRA PARA ABRIR MANUALMENTE

pero seguro que al intetentar arrancar no arrancara, y si le acecas la antigua o la apollas en el espadin (la original sobre la que has copiado), puede que arranque

 

prueva, pero seguro que solo abrira el carro manualmente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí una de repuesto en audi y fueron 40€ de llave mas 40€ de mano de obra de codificación de la llave nueva, junto con el mando otra vez y la centralita, ya que si no se codifica todo deja de funcionar la otra llave... En fin, un SacaPasta que se han montado con el rollo del inmovilizador...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.