Jump to content

NECESITO CONSEJOS SOBRE A4 2.7 BITURBO


Manvi

Publicaciones recomendadas

¿ Que tal compañeros ?

 

La verdad es que es la primera vez que entro en este foro de S/R/RS, por lo tanto si esta pregunta ya se repitio os pido disculpas, pero por lo poco que yo ojeé no encontré demasiada información.

 

El tema que que yo soy poseedor de un S2 ( para uso exclusivo de fin de semana ), ahora me llega el dia de renovar el seguro, y estoy totalmente indeciso ya que hasta el dia de hoy fué un coche superproblemático, por eso llevo unos meses planteandome muy seriamente en substituirlo por otro modelo más moderno, con mejores prestaciones, menos km, y sobre todo menos problemático.

El uso seria enfocado al igual que el del S2, exclusivamente para fines de semana ya que yo trabajo por toda España y uso el vehículo de la empresa.

 

El futuro substituto del S2 es posible que sea un S4 2.7 Biturbo del año 2.000.

Es un coche que me parece precioso y muy discreto, y por lo que comentan debe andar bastante bien, por eso queria toda la información lo más específica posible que me podrais dar sobre este modelo, equipamiento, frenos, suspensiones, entrega de potencia, sensaciones al volante, fiabilidad, si los turbos salieron buenos o no, en fin, todo lo que me podais aportar sobre este modelo.

 

Otra cosa que me fascina es la preparación y potenciación, en mi S2 solamente lo tenia con una repro, filtro y sin catalizadores, pero la verdad que el cambio fué increible, y por lo que a la repro se refiere no causó problema alguno en el coche ,por eso también agradeceria que si hay alguien que tenga un S4 reprogramado me comente sus experiencias con el coche.

 

Un saludo, y muchas gracias :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Que tal compañeros ?

 

La verdad es que es la primera vez que entro en este foro de S/R/RS, por lo tanto si esta pregunta ya se repitio os pido disculpas, pero por lo poco que yo ojeé no encontré demasiada información.

 

El tema que que yo soy poseedor de un S2 ( para uso exclusivo de fin de semana ), ahora me llega el dia de renovar el seguro, y estoy totalmente indeciso ya que hasta el dia de hoy fué un coche superproblemático, por eso llevo unos meses planteandome muy seriamente en substituirlo por otro modelo más moderno, con mejores prestaciones, menos km, y sobre todo menos problemático.

El uso seria enfocado al igual que el del S2, exclusivamente para fines de semana ya que yo trabajo por toda España y uso el vehículo de la empresa.

 

El futuro substituto del S2 es posible que sea un S4 2.7 Biturbo del año 2.000.

Es un coche que me parece precioso y muy discreto, y por lo que comentan debe andar bastante bien, por eso queria toda la información lo más específica posible que me podrais dar sobre este modelo, equipamiento, frenos, suspensiones, entrega de potencia, sensaciones al volante, fiabilidad, si los turbos salieron buenos o no, en fin, todo lo que me podais aportar sobre este modelo.

 

Otra cosa que me fascina es la preparación y potenciación, en mi S2 solamente lo tenia con una repro, filtro y sin catalizadores, pero la verdad que el cambio fué increible, y por lo que a la repro se refiere no causó problema alguno en el coche ,por eso también agradeceria que si hay alguien que tenga un S4 reprogramado me comente sus experiencias con el coche.

 

Un saludo, y muchas gracias :notworthy: .

 

Hola, yo tengo un S4 Avant 2.7 del año 2000, actualmente con 125000 km, decirte que es una joya y que jamás me ha dado ningún problema, lo uso solamente fines de semana. De apariencia discreta, eso me gusta, pero es un lobo con piel de cordero, es un coche muy equilibrado y fácil de conducir, equipamiento correcto y muy cómodo. Vamos que me lo volvería a comprar, también poseo un S4 Cabrio 4.2 y decirte que no es lo mismo, también va muy bien pero a mi gusto me quedo con el motor 2.7, que lo del turbo se nota. Bueno no sé que más explicarte...que es una maravilla de coche... Sin duda si te lo compras no te vas a arrepentir.

 

Saludos y ya me contarás tu decisión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.