Jump to content

Viaje a Londres


bokoy

Publicaciones recomendadas


Hee!! Eso parece Candem yo he estado hace NA!! En Nothing Hill y también he visto ese mismo coche.

 

Mirad como las gasta allí la grúa, no se escapa ni dios, ojo al parche con el aparatito.

 

Y no veas como estaba el deposito de carrazos.

post-14-1088374197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se las gastan x alli .......

 

El de la foto de la grua es un Opel Zafira OPC, no??? Ese color y esas llantas lo delatan ..... 2.0 Turbo 192 cv's ..... solo lo he visto una vez y con matricula inglesa x Murcia .... llama discretamente la atencion verlo ensanchadito y con ese color tan majo. Esos 200cv's van muy camuflados. Saludosss

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Londres hay unos cochazos que... no es normal. Hay muchas zonas buenas, por Regent St., The City, etc. pero sobre todo pasarse por los alrededores de Harrods (en Knightbridge) y es como ver el concesionario de Mercedes, Ferrari y Bentley todos juntos.

 

Por cierto de todos los TVR que hay estoy perdonalmente enamorado del T 350, que presiosidad!!!!! Y suenan todos que enamoran!!!

 

Si os pasais por Park Lane están los concesionarios de McLaren, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce, etc...

 

He estado unas cuantas veces en Londres y no me dejan de sorprender los cochazos que hay.. cada vez más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve viviendo 3 años en Londres, y la verdad es que te llegas a acostumbrar a ver esos Rolls y Bentleys y Ferrari aparcados en la calle (no hay casi garajes o son carisimos..., y ademas no parecia que los destrozaran o nada por el estilo). Hasta mi madre, que no distingue un corsa de un mercedes, nada mas llegar me dijo que que bonitos eran los coches por alli!

 

Yo creo que la mejor calle para ver pasar preciosidades es Sloane Street. Es donde estan todas las boitiques caras, donde va el Becks a comprar a Gucci, y siempre hay Ferraris, Lamborghini, etc... por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.