Jump to content

Dudas con referencias


svozmas

Publicaciones recomendadas

El caso es que le voy a pedir a un amiguete que trabaja en la skoda las colas del rs, y me dijo que tambien me podia sacar piezas originales de audi a mejor precio, asi que le he dicho que me traiga las colas y el spoiler inferior del s3, le he dicho que le conseguia las referencias y mañana le llamaba, y mirando ahora en el foro he visto en el post de referencias, aparecen estas dos en el spoiler trasero;

 

**Spoiler inferior**

Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

 

**Cubierta para argolla remolque**

Referencia: 8P3 807 441 B 1RR

 

Es necesario pedir la cubierta de la argolla¿? o es otro tipo de pieza¿?

 

El spoiler inferior que incluiria, digamos que toda la parte inferior, es decir, la parte que viene en platinium graw y la parte que hay que pintar en el color del coche no¿? sabeis que precio tiene¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.