Jump to content

Primer encuentro con la Estrella de la Muerte


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 € se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan, se te ha pasado el flash al lado del antiniebla izquierdo.

 

Para cuando puedas ver el flash por el espejo ya es tarde. Aunque sea apagado

Hay que tener cuidado con este tipo de radares porque te cazan en los dos sentidos. Lo ves en sentido contrario y piensas que no va contigo hasta que te hacen la foto. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 € se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

:p;) <_<

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 €€ se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

;) <_< :unsure:

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... :p

 

¿como que no se puede decir nada? ;)

Si hasta me dejan escribir a mi......imagina si se pueden decir cosas. :lol2:

 

Pero eso no quita que algunos demostrais ir de sobrados.

Mas que nada por que quien no sabe ahorrar un centimo, dificilmente sabra ahorrar un €€.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 €€ se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

:unsure::lol2::lol2:

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... ;)

 

¿como que no se puede decir nada? :p

Si hasta me dejan escribir a mi......imagina si se pueden decir cosas. :lol2:

 

Pero eso no quita que algunos demostrais ir de sobrados.

Mas que nada por que quien no sabe ahorrar un centimo, dificilmente sabra ahorrar un €€.

 

Pero ...tú de qué vas?? <_<

 

Vamos a ver, he hecho un comentario en plan broma, de que se pagan ellos mismos porque nos fríen a multas, no defendiéndolo, porque no me he posicionado, ni a favor ni en contra.

 

Si no sabes entender los comentarios ajenos, mejor ahórrate los tuyos, que juzgar a la gente sin conocerla, si que es de sobrado.

 

Y te puedes colar como has hecho ahora mismo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 €€ se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

:lol2::lol2::lol2:

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... <_<

 

¿como que no se puede decir nada? :p

Si hasta me dejan escribir a mi......imagina si se pueden decir cosas. :lol2:

 

Pero eso no quita que algunos demostrais ir de sobrados.

Mas que nada por que quien no sabe ahorrar un centimo, dificilmente sabra ahorrar un €€.

 

Pero ...tú de qué vas?? :unsure:

 

Vamos a ver, he hecho un comentario en plan broma, de que se pagan ellos mismos porque nos fríen a multas, no defendiéndolo, porque no me he posicionado, ni a favor ni en contra.

 

Si no sabes entender los comentarios ajenos, mejor ahórrate los tuyos, que juzgar a la gente sin conocerla, si que es de sobrado.

 

Y te puedes colar como has hecho ahora mismo. ;)

 

 

Si te has picado y sentido aludida, por algo debe ser, bonita. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan, se te ha pasado el flash al lado del antiniebla izquierdo.

 

Para cuando puedas ver el flash por el espejo ya es tarde. Aunque sea apagado

Hay que tener cuidado con este tipo de radares porque te cazan en los dos sentidos. Lo ves en sentido contrario y piensas que no va contigo hasta que te hacen la foto. <_< :thumbsup:

 

Efectivamente, pero solo si ellos están parados. Indiferentemente si son Radar ó Lidar.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 €€ se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

:lol2::lol2::lol2:

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... :unsure:

 

¿como que no se puede decir nada? <_<

Si hasta me dejan escribir a mi......imagina si se pueden decir cosas. :lol2:

 

Pero eso no quita que algunos demostrais ir de sobrados.

Mas que nada por que quien no sabe ahorrar un centimo, dificilmente sabra ahorrar un €€.

 

Pero ...tú de qué vas?? :cfsd1:

 

Vamos a ver, he hecho un comentario en plan broma, de que se pagan ellos mismos porque nos fríen a multas, no defendiéndolo, porque no me he posicionado, ni a favor ni en contra.

 

Si no sabes entender los comentarios ajenos, mejor ahórrate los tuyos, que juzgar a la gente sin conocerla, si que es de sobrado.

 

Y te puedes colar como has hecho ahora mismo. :thumbsup:

 

 

Si te has picado y sentido aludida, por algo debe ser, bonita. <_<

 

Si has empezado hablando de mi mensaje, tú dirás, bonito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 20 € de diferencia evidentemente no son con una Berlingo, son con un Mondeo. De todos modos es un dato que he dado. La Ley de Contratos con las Administraciones Públicas cuando sale un concurso como este caso, las empresas que se han presentado habran hecho cada una su oferta y propuesta de coche, y si la adjudicataria propuso los merche por el mismo precio pues miel sobre ojuela. De todos modos siempre que salen estos temas sacrificamos a los Guardias como si ellos fuesen socios de su empresa y pudiesen elegir el coche que quieren, realmente pensais que pondrian menos multas si fuesen en una berlingo, realmente parece que nos da envidia que a unos trabajadores (que en realidad son eso) como herramienta de trabajo le han dado un Mercedes. A mi personalmente me la trae al pairo el coche que lleven, como si le dan un R8, yo cuando voy deprisa se a lo que me arriesgo, y no son ellos precisamente los que han decidido salir a poner multas, al igual que no son ellos quién deciden donde ponerse, y si me tengo que decantar, prefiero realmente que le den buenos coches a la Policia, Mossos, Guardias Civiles que no en otros gastos absurdos. Quien de nosotros no ha sido atendido alguna vez en carretera hiciese el tiempo que hiciese. Lo dicho, a mi no me da nada de envidia y me alegro que tengan este tipo de coche, y si me pillan pués me fastidiare como he hecho siempre y no culpare de ello a los Guardias.

 

Eh, que yo no digo que los derrochones sean los guardias que van dentro el coche, ellos cumplen con su trabajo, vayan en Mercedes, Sanglas o Land Rover.

Me quejo de los politicos que mandan elegir esos modelos sin pensar en el dinero de todos.

Por que yo he hecho trabajos de obras publicas y te aseguro que casi nunca la pilla el mejor postor, si no el mejor "enjabonador"

No se si se me ha entendido...................................... :thumbsup:

Y tampoco discuto que nos empuren o usen coches radar, discuto que lo hagan en coches de 40.000 € cuando les serviria perfectamente uno de 15.000 €

¿o es que los de 15.000 € no tienen calefaccion y aire acondicionado? <_<

 

 

no creo q para la adminstracion sea dinero un pobre mercedes ni 20 .. se pierde mas dinero con muchos funcinarios que se tocan los pies en sus puestos de trabajos, o gastos militares absurdos o ayudas abusurdas o mil historias q no sabemos..seguro q cuesta mas llenar el deposito al eurofighter q ese mercedes :cfsd1::lol2::lol2:

 

Todo suma........

Que se malgaste mas dinero todavia en otras cosas no significa que no podamos criticar esto.

Aunque si a algunos no os importa, pues nada, pagadlo con vuestro dinero.............ahhh no, que no es posible, que a los que no nos parece bien semejante derroche tambien debemos contribuir a pagar el merche............... <_<

 

Nos ha jodio, millones de españoles con problemas para pagar las letras de un Renault y ellos yendo en Mercedes...............

 

No se si es la edad, pero parece como si cada dia me volviera mas pajarito, por que de verdad que a algunos no os entiendo.

 

¿que tiene de malo un Ford Focus TDCI 4 puertas? por ejemplo.

¿o un Fiat Linea? Una Berlina de 4.56 m (casi como el Mercedes C) a 13.000 €

¿por que no les servia?

 

 

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 € se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

 

 

¿y como se pagan ellos mismos..............con las multas que ponen?

Pues perdona, pero con un coche de 13.000 €€ se amortizaria muchisimo antes y asi el dinero en vez de servir para pagar el coche serviria para otros usos.

Aunque por lo visto por aqui corre mucho pijo rico que le importa 3 pitos como se gasta su dinero...................claro, como tiene tanto.

:lol2::lol2::lol2:

 

Aisssss, me has descrito perfectamente "pija rica con taaanto dinero", bueno...está visto que no se puede decir nada en este foro... :unsure:

 

¿como que no se puede decir nada? <_<

Si hasta me dejan escribir a mi......imagina si se pueden decir cosas. :lol2:

 

Pero eso no quita que algunos demostrais ir de sobrados.

Mas que nada por que quien no sabe ahorrar un centimo, dificilmente sabra ahorrar un €€.

 

No sé con que corrupto de la administración ó que administración has trabajado. Tanto la nueva Ley como la antigua puntuan varios factores, entre ellos la oferta económica, la mejora técnica, etc. En este caso si el pliego de condiciones técnicas pedia un Focus ó similar por 500 € al mes durante cuatro años, y ha habido alguna empresa que por 400 € ofrece los mercedes pues obtiene más puntuación por la mejora económica y la mejora técnica, al margen se valora tambien solvencia económica, solvencia técnica de la empresa adjudicataria. Como la administración no se va a gastar más de los 500 € presupuestados inicialmente entenderas que a mi me da exactamente igual el coche que le den. Y de mis impuestos no ve a salir ni un céntimo más y así podré ahorrar €uros. Ves como los que tu dices que parece que vamos sobrados sabemos de lo que hablamos.

 

Hablas de que por la edad........ realmente parece que tienes nostalgia y quieres volver a ver a la pareja de la Guardia Civil con la capa y el Mauser colgado del hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé con que corrupto de la administración ó que administración has trabajado. Tanto la nueva Ley como la antigua puntuan varios factores, entre ellos la oferta económica, la mejora técnica, etc. En este caso si el pliego de condiciones técnicas pedia un Focus ó similar por 500 € al mes durante cuatro años, y ha habido alguna empresa que por 400 € ofrece los mercedes pues obtiene más puntuación por la mejora económica y la mejora técnica, al margen se valora tambien solvencia económica, solvencia técnica de la empresa adjudicataria. Como la administración no se va a gastar más de los 500 € presupuestados inicialmente entenderas que a mi me da exactamente igual el coche que le den. Y de mis impuestos no ve a salir ni un céntimo más y así podré ahorrar €uros. Ves como los que tu dices que parece que vamos sobrados sabemos de lo que hablamos.

 

Hablas de que por la edad........ realmente parece que tienes nostalgia y quieres volver a ver a la pareja de la Guardia Civil con la capa y el Mauser colgado del hombro.

 

¿en que pais vives?

¿en el de Alicia y el pais de las maravillas?

Claro, supongo que por eso a ti los casos de corrupcion urbanistica te sonaran a cuento chino, y eso que solo son la punta del iceberg.

Vale que la mayoria de adjudicaciones (y no solo de obras) se hacen al presupuesto mas barato......lo que no pareces saber es que luego los extras se cobran aparte, ya sea con regalos, favores u otras adjudicaciones.

 

 

Y yo no es que tenga nostalgia, es que me resulta curiosos que "4 pijos" se rian encima de que nuestro dinero sirva para comprar MERCEDES en vez de Renault, por ejemplo.

 

A partir de ahi, piensa lo que quieras, dime lo que quieras y haz lo que te salga del gorro................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has empezado hablando de mi mensaje, tú dirás, bonito :thumbsup:

 

Ya, pero es que en tu mensaje queda claro que "los coches se amortizan solos", y eso da a entender que como se pagan ellos mismos da igual lo que cuesten.

Pues por esa regla de 3, podrian ir en un Bugatti de 1.000.000 € y si en vez de amortizarse en 1 año, lo hacen en 5 pues nada..........

 

En fin, lo dicho, tu sabras por que te has sentido aludida por lo de pijos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo dicho, tu sabras por que te has sentido aludida por lo de pijos. :thumbsup:

 

Pues, osssssea, a ver como te lo explico para que tú lo entiendas... Porque soy megapija de la muerte, y no puedo extenderme más, porque he quedado con mi papi, que viene a mi loft a traerme 1000 euros para comprarme un perro de raza y llevarlo en mi bolso Prada, y tengo que cerrar mi portátil rosa.

 

Chaito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo dicho, tu sabras por que te has sentido aludida por lo de pijos. :thumbsup:

 

Pues, osssssea, a ver como te lo explico para que tú lo entiendas... Porque soy megapija de la muerte, y no puedo extenderme más, porque he quedado con mi papi, que viene a mi loft a traerme 1000 euros para comprarme un perro de raza y llevarlo en mi bolso Prada, y tengo que cerrar mi portátil rosa.

 

Chaito!!

 

Uy......perdone, ya veo que le preocupan mucho los problemas sociales.

Sorry my Lady. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece ninguna tontería, te pego la respuesta de otro forero de uno de los 3 post que ya ha salido como este:
El merche ya lo viera mi cuñao en el cuartel de la gc de aqui de ou, y penso que era un shop, cuando le pregunto ellos le dijeron "cuando ves un mercedes frenas" el le dijo que no y le respondieron pues ya está

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166607

 

Tienes razón, hay muchos modelos que no levantan sospechas, pero si lo piensas friamente (y cuando vayas por la carretera fijate en tu actitud), si ves algún modelo de los que he mencionado, no levantas el pie porque sabes que no son radares móviles.

De hecho, por el motivo que dices, porque el Dacia Logan cuesta 8000 € frente a los 40000€, por el precio de 1 tienes 5, pero claro, en el momento que ves 2 Dacias con radar, a tomar por culo la "sorpresa", sin embargo con el mercedes... nunca sabrás si es o no es.

 

Pues si el ejemplo del Dacia no te sirve por que hay pocos, te pongo otro:

Citroen Berlingo.

Los hay a montones.

Que, ¿me diras que tambien frenariamos todos cuando vieramos uno?

Lo siento pero esa explicacion de que con el Mercedes pasan mas desapercibidos me suena a EXCUSA....................y no barata precisamente :innocent:

Por que dudo mucho que tambien solo hubieran 20 € de diferencia en la cuota del renting entre ese Mercedes y un Berlingo, Panda, Corsa, o cualquier otro coche de los "tropecientos" que hay por menos de 15.000 €

 

Yo mas bien creo que es una manera de tener al cuerpor de policia contento.

"sres, en vez de currar con un Panda, los mandaremos a currar con Mercedes"

 

Y luego se quejan por que el President del parlament de la Generalitat de Catalunya se hace reformas por 18.000 € en su coche oficial.............a 40.000 € cada coche radar :drooling:

 

Que facil es gastar el dinero de los demas. <_<

 

 

Asi que segun tu teoría, la GC tendría que recorrer las carreteras con la Berlingo y los malacatones atras para disimular. ¿no?

Joer, pues anda que no irían cómodos con una furgoneta, creo que es incluso mejor que el Panda.

 

Tienes la curiosa habilidad, amigo Itudavid, de mezlcar la velocidad con el tocino, y que cuando la cosa no te viene bien, cambiar de tercio, mezclar churras con merinas y ademas provocando al personal, sin tener, en muchisimas ocasiones, la más mínima idea de lo que hablas, y mucho menos de con quien hablas.

 

Se abre un hilo ("Canedas style" :drooling:) para prevenir a los socios de un nuevo radar. Despues de argumentos que para muchos son de peso (tendriamos que verte conduciendo, por que seguro que en la vida te has girado ante un mondeo o un ZX) y acabamos hablando de la Policia Nacional (que para mi que esos pocas multas de trafico ponen) de política (es normal que un politico tenga el coche como el salon de su casa, pero que la seguridad de todos sea controlada en triciclo) y culminas otra de tus brillantes intervenciones faltando al respeto a una forera.

 

Como todos, eres libre de expresar tu opinión, pero chico, de veras, háztelo mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.