Jump to content

Primer encuentro con la Estrella de la Muerte


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Asi que segun tu teoría, la GC tendría que recorrer las carreteras con la Berlingo y los malacatones atras para disimular. ¿no?

Joer, pues anda que no irían cómodos con una furgoneta, creo que es incluso mejor que el Panda.

 

Tienes la curiosa habilidad, amigo Itudavid, de mezlcar la velocidad con el tocino, y que cuando la cosa no te viene bien, cambiar de tercio, mezclar churras con merinas y ademas provocando al personal, sin tener, en muchisimas ocasiones, la más mínima idea de lo que hablas, y mucho menos de con quien hablas.

 

Se abre un hilo ("Canedas style" :flwrs:) para prevenir a los socios de un nuevo radar. Despues de argumentos que para muchos son de peso (tendriamos que verte conduciendo, por que seguro que en la vida te has girado ante un mondeo o un ZX) y acabamos hablando de la Policia Nacional (que para mi que esos pocas multas de trafico ponen) de política (es normal que un politico tenga el coche como el salon de su casa, pero que la seguridad de todos sea controlada en triciclo) y culminas otra de tus brillantes intervenciones faltando al respeto a una forera.

 

Como todos, eres libre de expresar tu opinión, pero chico, de veras, háztelo mirar.

 

¿y tu cuando hablas de una Berlingo y los "malacatones", no estas faltando el respeto a todos los que usan una para trabajar.

¿que pasa, que por ir en una Berlingo ya eres un gitano?

 

Mirate bien tu espalda antes de mirar mi ojo.

 

Y eso de que una Berlingo (que es un ejemplo mas de los que puse, ¿por que no dices nada del Focus?) es un triciclo.........pocas Berlingos debes haber conducido.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y tu cuando hablas de una Berlingo y los "malacatones", no estas faltando el respeto a todos los que usan una para trabajar.

¿que pasa, que por ir en una Berlingo ya eres un gitano?

 

Mirate bien tu espalda antes de mirar mi ojo.

 

Y eso de que una Berlingo (que es un ejemplo mas de los que puse, ¿por que no dices nada del Focus?) es un triciclo.........pocas Berlingos debes haber conducido.

 

Veo que el sentido del humor, tambien lo empleas a tu conveniencia. Pues nada, haremos algo que no es muy habitual en ti. Desde este post pido disculpas a todos los humildes trabajadores del transporte que emplean furgonetas en su labor diaria.

 

Dicho ello...volvemos de nuevo al tema.

No se cuantas veces se ha repetido, pero lo haremos una vez más. Si tu ves un Focus por la carretera, tu instinto (al menos el mio) te hará levantar el pie o mirar al conductor. ¿por que? Pues quizá por que ha sido una marca y un modelo USADO POR LA GUARDIA CIVIL, y un Mercedes, nunca levantará tantas sospechas.

 

Y mira, no, no he conducido ninguna Berlingo, pero al menos leo lo que se escribe. ¿donde has visto tu que he dicho que una berlingo es un tricilo? La lectura comprensiva es un ejercicio muy sano.

 

Revisate tu ojo antes de mirar mi espalda.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que segun tu teoría, la GC tendría que recorrer las carreteras con la Berlingo y los malacatones atras para disimular. ¿no?

Joer, pues anda que no irían cómodos con una furgoneta, creo que es incluso mejor que el Panda.

 

Tienes la curiosa habilidad, amigo Itudavid, de mezlcar la velocidad con el tocino, y que cuando la cosa no te viene bien, cambiar de tercio, mezclar churras con merinas y ademas provocando al personal, sin tener, en muchisimas ocasiones, la más mínima idea de lo que hablas, y mucho menos de con quien hablas.

 

Se abre un hilo ("Canedas style" B)) para prevenir a los socios de un nuevo radar. Despues de argumentos que para muchos son de peso (tendriamos que verte conduciendo, por que seguro que en la vida te has girado ante un mondeo o un ZX) y acabamos hablando de la Policia Nacional (que para mi que esos pocas multas de trafico ponen) de política (es normal que un politico tenga el coche como el salon de su casa, pero que la seguridad de todos sea controlada en triciclo) y culminas otra de tus brillantes intervenciones faltando al respeto a una forera.

 

Como todos, eres libre de expresar tu opinión, pero chico, de veras, háztelo mirar.

 

No lo dices claramente, pero lo dejas entrever............................

Aunque si te supone un problema que haga referencia a ello....................... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y tu cuando hablas de una Berlingo y los "malacatones", no estas faltando el respeto a todos los que usan una para trabajar.

¿que pasa, que por ir en una Berlingo ya eres un gitano?

 

Mirate bien tu espalda antes de mirar mi ojo.

 

Y eso de que una Berlingo (que es un ejemplo mas de los que puse, ¿por que no dices nada del Focus?) es un triciclo.........pocas Berlingos debes haber conducido.

 

Veo que el sentido del humor, tambien lo empleas a tu conveniencia. Pues nada, haremos algo que no es muy habitual en ti. Desde este post pido disculpas a todos los humildes trabajadores del transporte que emplean furgonetas en su labor diaria.

 

Dicho ello...volvemos de nuevo al tema.

No se cuantas veces se ha repetido, pero lo haremos una vez más. Si tu ves un Focus por la carretera, tu instinto (al menos el mio) te hará levantar el pie o mirar al conductor. ¿por que? Pues quizá por que ha sido una marca y un modelo USADO POR LA GUARDIA CIVIL, y un Mercedes, nunca levantará tantas sospechas.

 

Y mira, no, no he conducido ninguna Berlingo, pero al menos leo lo que se escribe. ¿donde has visto tu que he dicho que una berlingo es un tricilo? La lectura comprensiva es un ejercicio muy sano.

 

Revisate tu ojo antes de mirar mi espalda.

 

B)

 

1 - yo no tengo inconveniente en pedir disculpas si veo que hay motivos para ellos (como recientemente he hecho en un post de ventas) pero las pido si creo que me equivocado, no por que alguien se haya ofendido por llamarla pija.....................si creo que lo demuestra con su actitud (mostrando fribolidad con el dinero de todos).

 

2 - Si no te sirve el ejemplo del Focus, ningun problema, ¿cuantos FIAT Linea has visto de la DGT?

Pues eso, que yo sepa aun no han usado ninguno y con el precio de un Mercedes se compran 3 o 4 FIAT.

 

3 - Los ojos bien, gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y tu cuando hablas de una Berlingo y los "malacatones", no estas faltando el respeto a todos los que usan una para trabajar.

¿que pasa, que por ir en una Berlingo ya eres un gitano?

 

Mirate bien tu espalda antes de mirar mi ojo.

 

Y eso de que una Berlingo (que es un ejemplo mas de los que puse, ¿por que no dices nada del Focus?) es un triciclo.........pocas Berlingos debes haber conducido.

 

Veo que el sentido del humor, tambien lo empleas a tu conveniencia. Pues nada, haremos algo que no es muy habitual en ti. Desde este post pido disculpas a todos los humildes trabajadores del transporte que emplean furgonetas en su labor diaria.

 

Dicho ello...volvemos de nuevo al tema.

No se cuantas veces se ha repetido, pero lo haremos una vez más. Si tu ves un Focus por la carretera, tu instinto (al menos el mio) te hará levantar el pie o mirar al conductor. ¿por que? Pues quizá por que ha sido una marca y un modelo USADO POR LA GUARDIA CIVIL, y un Mercedes, nunca levantará tantas sospechas.

 

Y mira, no, no he conducido ninguna Berlingo, pero al menos leo lo que se escribe. ¿donde has visto tu que he dicho que una berlingo es un tricilo? La lectura comprensiva es un ejercicio muy sano.

 

Revisate tu ojo antes de mirar mi espalda.

 

;)

 

1 - yo no tengo inconveniente en pedir disculpas si veo que hay motivos para ellos (como recientemente he hecho en un post de ventas) pero las pido si creo que me equivocado, no por que alguien se haya ofendido por llamarla pija.....................si creo que lo demuestra con su actitud (mostrando fribolidad con el dinero de todos).

 

2 - Si no te sirve el ejemplo del Focus, ningun problema, ¿cuantos FIAT Linea has visto de la DGT?

Pues eso, que yo sepa aun no han usado ninguno y con el precio de un Mercedes se compran 3 o 4 FIAT.

 

3 - Los ojos bien, gracias. ;)

 

pa ti la perra gorda

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el que escucho por la radio que por la carretera que el circulaba iba un conductor suicida y exclamo: “uno, si son todos”.

 

A mi personalmente y aunque pueda parecer pedante me ha ayudado siempre leer a Aristóteles. En este caso os voy a poner varias citas de él para exponeros como lo veo yo.

 

“El hombre es un animal político” Como siempre detrás de todo está la política, y en este tema también, pero la mayoría de nosotr@s no hemos entrado en este tema por el cumplimiento de las normas del este foro. Dicho esto vendría esta cita: “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”.

 

Cada uno de nosotros expone lo que piensa ó lo que sabe sin pretender estar en poder de la razón: “Es absolutamente imposible demostrarlo todo”. “La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse”.

 

También es importante decir lo que pensamos sin faltar el respeto a nadie “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”.

 

Y sin enfadarnos por intentar llevar la razón: “Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”.

 

Es cierto que no todos vemos las cosas de la misma manera o desde el mismo punto de vista: “El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe”

 

He intentado plasmar mi filosofía de vida de la forma más sencilla posible: “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - yo no tengo inconveniente en pedir disculpas si veo que hay motivos para ellos (como recientemente he hecho en un post de ventas) pero las pido si creo que me equivocado, no por que alguien se haya ofendido por llamarla pija.....................si creo que lo demuestra con su actitud (mostrando fribolidad con el dinero de todos).

 

Bueno, no se si podré dormir esta noche porque no me pidas perdón, pero intentaré soportarlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.