Jump to content

dudas varias


pimpampum

Publicaciones recomendadas

Wenas de nuevoo gente...weno io tengo varias dudas q spero me podais resolver xk visto lo visto x aki ai unas makinas increibles :lol2: !!

La primera duda es sobre el color (rojo brillante , blanco o negro) ..e visto los 3 en verdad i m parecen preciosos...!! El s-line exterior..concretamente q es lo q cambia x 2000 pavos¿?¿?..merece la pena¿?..xk esk x mas q me fijo no le veo... :lol2: jejej .

Tengo idea de ponerle la trasera i la parrilla dl s5...q me ace falta cambiar¿?¿?..i si alguien lo a cambiado x cuanto le sale mas o menos¿?

 

a5 2.0 TFSI , s-line interior , llantas 20" radios dobles , faros xenon.... y ¿?¿?techo solar¿?¿

 

Como ia veis no tng lagunas tengo pantanoos asi k aer si m pdeis exar una manita..gracias d antemano i disfrutar esas makinas q io ia tng unas ganas... :lol2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas de nuevoo gente...weno io tengo varias dudas q spero me podais resolver xk visto lo visto x aki ai unas makinas increibles :lol2: !!

La primera duda es sobre el color (rojo brillante , blanco o negro) ..e visto los 3 en verdad i m parecen preciosos...!! El s-line exterior..concretamente q es lo q cambia x 2000 pavos¿?¿?..merece la pena¿?..xk esk x mas q me fijo no le veo... :lol2: jejej .

Tengo idea de ponerle la trasera i la parrilla dl s5...q me ace falta cambiar¿?¿?..i si alguien lo a cambiado x cuanto le sale mas o menos¿?

 

a5 2.0 TFSI , s-line interior , llantas 20" radios dobles , faros xenon.... y ¿?¿?techo solar¿?¿

 

Como ia veis no tng lagunas tengo pantanoos asi k aer si m pdeis exar una manita..gracias d antemano i disfrutar esas makinas q io ia tng unas ganas... :lol2: !!

 

Lo del color es muy personal, a mi me gusta más negro, en el post de fotos hay uno muy chulo y he preguntado el color pero aun no se cual es.

Personalmente el s-line exterior para mi no merece la pena, sobre todo si el coche es oscuro casi no se aprecia las diferencias, es mi opinion, a otros les encanta con s-line exterior. Se puede poner luego, hay un post sobre eso y además es de hoy mismo.

No te lo tomes a mal, pero a no ser que seas extranjero y no sepas escribir de otra manera podias tardar 1 minuto más y escribir bien para que ese minuto no lo pierda yo intentando descifrar tu codigo. De buen rollo eh, no te piques que no es mi intencion.

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si algo m as ayudado...sorry por escribir asi es que el colegio no era lo mio :lol2:

Pues es que leyendo el post anterior de montar la parrilla i la trasera no explikan si ay

que cambiar el capo y todo el morro entero o tan solo la parrilla...igual me ocurre con la trasera esas son las dudas...porque el precio ia no seria ni parecido jejeje

y respecto a lo del s-line exterior io creo que no merecera la pena al ser el coxe rojo xro sin embargo en blanco creo q es un extra fundamental..lo k no quiero es estar arrepentido x 2000 euros ia q me voy a gastar 40000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro eso es lo que he escuchado yo que si no pones el s-line exterior luego no encajan ni la parrilla ni la trasera...pero eso es asi de verdad?¿¿?...porque si da lo mismo a la hora de ponerlo ni me gasto 2000 euros porque encima al ser el 2.0 tfsi no le ace nada el s-line pero nadaa!! :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro eso es lo que he escuchado yo que si no pones el s-line exterior luego no encajan ni la parrilla ni la trasera...pero eso es asi de verdad?¿¿?...porque si da lo mismo a la hora de ponerlo ni me gasto 2000 euros porque encima al ser el 2.0 tfsi no le ace nada el s-line pero nadaa!! ;)

 

Saludos!!

 

mira que bien así, no te ofendas eh que te lo digo por el bien tuyo y de los demas :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.