Jump to content

Comentarios A4 avant 1.8t quattro 190 cv 2004


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y espero estar durante mas tiempo.

Si todo va bien la semana que viene me comprare el coche del titulo del tema.

Me gustaria que me explicarais cuatro cosas que resalten del vehiculo para bien o para mal como consumo,mantenimiento,prestaciones,...

El coche no lo uso mucho,le haré unos 10000 km al año (fin de semana y vacaciones),tengo familia (por eso avant),me gusta todo el tema del motor (coches,motos, de ahí tambien el motor que lleva) y bueno que sea integral pues mira mejor o peor segun se mire.El coche viene con todo lo que puede venir de serie (full equip:piel,navegador,xenon y yo que se que mas) pero a eso tampoco le doy importancia.

Bueno,espero vuestros comentarios o preguntas para acabar de decidirme.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

si le vas a dar ese uso compralo, yo cuando me lo compre nuevo me lo tenia que haber comprado gasolina y turbo... y quattro, porque hay veces que pasan varias semanas y ni lo cojo (porque yo el coche lo cojo algun finde y para BBC´s). y cuando lo cojo busco diversion por eso casi que me lo tenia que haber pillado gasolina

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon audia4tdi. nos cegamos con el diesel como si todos fuesemos taxistas o viajantes. yo no hago mas de 15 mil kms al año y no me planteo gasolina por ahora, y mira que me gustan los coches deportivos ... el tema es que hay que ser algo valiente y apostar por un gasolina. con esos kms a final de año ves que la diferencia no es para tanto.

 

en cuanto al modelo que propones menuda maquina debe ser. he visto mas de uno y a buen precio y la verdad es que entra el gusanillo de pillar uno. si está bien cuidado y mantenido, con ese equipamiento, el famoso motor 1.8 T potenciado de serie a 190 cv y la no menos famosa tracción quattro ... no se que mas se puede pedir, ah si, que es avant !!!!

 

a la espera de que algun propietario te de su opinion, yo te animo a que vayas a por el y nos lo presentes claro está ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué quieres que te diga? :o

 

Eliges un gran coche, que te hará disfrutar de lo lindo de la conducción; las curvas se harán rectas y lo pasarás muy mal cuando cojas de nuevo un tracción delantera :D

 

No creerás que llevas 190cv bajo tus pies: su entrega de potencia es dede el principio y no tienes el típico tirón del turbo; sólo lo notarás viendo a los demás por el retrovisor <_<

 

Buenos materiales, buena insonorización........... Te llevas un gran coche :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo no lo tengo pero era justamente el que estaba buscando..como no lo he encontrado(no hay muchos en buen estado y bien de precio..como hay pocos estan un poco caros o con muchos km..) voy a por el modelo superior..

 

Por lo qu eme informe en su momento, es un coche que no notaras patadon, pero que tirar tira lo suyo, solo que mas progresivo.. amplio, bonito, bien equipado por lo que cuentas, y la traccion 4. Lo unico cambio de correas a los 120.000, y cuidar el turbo, consumos de aceite normales entre estos coches, (medio litro hasta un litro a los 10.000-15.000 km).

 

Consumos moderados a ritmos legales y manteniendo velocidad.. en ciudad se van un poquito pero tampoco demasiado..

 

ENHORABUENA POR LA ADQUISICION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico cambio de correas a los 120.000, y cuidar el turbo, consumos de aceite normales entre estos coches, (medio litro hasta un litro a los 10.000-15.000 km).

 

Tan sól permíteme que discrepe en ese punto: el manual de mantenimento marca los intervalos a los 180.000 km. Otra cosa es que quieras hacerlo antes (cosa en la que estoy de acuerdo).

 

Por cierto, que el mantenimento de este coche no es nada caro. Los servicios de Inspección vienen saliendo por menos de 200 € (la revisión de los 60.000 me costó 180, poniendo yo el aceite, claro :notworthy:) y no hace mucho un forero comentó, aunque era el motor de 163 cv, que a revisión de los 120.000 km incluyendo el cambio de la distribución y la bomba de agua no llegó a 800 € (en Barcelona capital).

 

Viendo lo visto en los precios de mantenimiento de otros modelos........ es un punto muy a favor :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito..lo del cambio a los 180.000 km es también para el b7 2.0 TFSI? sabes algo?.. personalmente yo lo haría a los 120.000 o 140.000 km a lo sumo..para curarme en salud..

 

Anonadado me dejas con los precios de las revisiones (sin poner el aceite sobre 300 €?..no me parece desabellado para ser conce oficial!!)..y cambio de correa sobre 800 euros tampoco me parece mucho sabiendo que tienen que desarmar medio motor y ademas la bomba del agua..).

 

Que pòquito falta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, a los motores gasolina, se les hacía el cambio de correa a los 120.000 km.

 

Posteriormente se aumentó ese intervalo y está en los 180.000 km. Yo, pondría la mano en el fuego, porque en tu motor (el 2.0 TFSi) el cambio es también a los 180.000 km :notworthy:

 

Ahora, como he dicho antes, cada uno es libre de adelantar esa operación. Es como el que cambia el aceite a los 7-8.000 km

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el listado de las operaciones a realizar en este modelo en el Servicio de inspección. Están detalladas las operaciones que hay que hacer en función del kilometraje.

 

Curioso que, a partir de la página 8, hace una diferenciación para los bastidores fabircados para modelos del 2005 en adelante.

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

 

SALUDOS

Servicio_de_Inspeccion.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito.

Una pregunta,el filtro de aire he leido que se le cambia cada 90.000 km? He entendido mal,no? pone cambiar cartucho y limpiar carcasa.

El filtro de aceite se debe cambiar cada revision,es así?

Y para cambiar la bateria de socorro de la telematica lo puedo encontrar en el elsawin? elsawin que es como un manual de taller?

Lo tendre que leer de manera mas detenida,lo unico que he visto que en la pag.3 ya hace diferenciacion para bastidores del 2002 para engrasar porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.