Jump to content

Informacion sobre Tv en el coche


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un a6 de finales del 2004, es de los primeros con la carroceria nueva, tiene la pantalla a color y me gustaria si es posible poder ver la televison de alguna manera. En el concesionario me han dicho que no se puede, pero como a todo lo que les he preguntado me han dicho que no es posible ponerlo, y ya no se si es porque no lo saben como siempre o porque de verdad no se puede poner. Alguien con un a6 del 2004 ve la tv en su coche? Si es que si , decirme como por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, yo no dispongo de un a6 (aun) pero me vuelve loco el 3.2, dispongo de un a4 b6, respecto a lo de la television, acercate a cualquier casa que monten radios equipos de sonido y ayi te daran la solucion, yo monte un receptor de tdt con dvd en mi coche y ninguna pega, con el interface de movimiento para que no se cortara. Espero haberte ayudado en algo y disfruta de tu belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SE PUEDE YO LO HE HECHO Y FUNCIONA DE COÑA PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR EL MODULO DE PANTALLA PARA QUE LLEVE ENTRADA F-BAS, LUEGO NECESITAS EL RECEPTOR DE TV QUE VA EN EL MALETERO PASAR LOS CABLES DE ATRAS ADELANTE DETRAS DE LA GUANTERA Y POR ULTIMO CAMBIAR LA ANTENA QUE VA EN LA LUNA TRASERA EN LA PARTE NEGRA DETRAS DEL GUARNECIDO DEL TECHO HAY ES NA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.