Jump to content

Encuesta extras para nuestro Audi A4 B8 Berlina/Avant


AL3

Extras  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Es mi primera encuesta, así que no sé cómo saldrá.

 

El objetivo de la encuesta es ayudar un poco a los nuevos compradores a elegir entre la variedad de extras que existen.

 

Si hubiese conocido el foro antes de comprar mi coche, posiblemente, hubiese elegido otros extras.

 

La lista oficial es interminable, por lo que he puesto los que creo que tenemos todos, seguro que me dejo alguno.

 

Gracias a todos por la colaboración y expero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A QUIEN CORRESPONDA (¿moderador?:

 

LOS PORCENTEJES DEBIERAN SER SOBRE LOS ENCUESTADOS TOTALES. Si de 30 . 10 escogen una opción . es el 33 %.

Aquí esta en forma de reparto de tarta

 

Moderador ¿se puede?

Editado por AL3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso la poca petición de las novedades tecnológicas mas importantes del A4 ¿se han pasado de precio? hablo del Audi lane assist,Audi side assist y Audi drive select. Particularmente esta opción es un poco la bandera tecnológica promocionalmente hablando.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

También me parece sorprendente que haya uno que no pidió el apoyabrazos delantero :laugh: y que por ahora 41 de 43 hayan pedido Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso la poca petición de las novedades tecnológicas mas importantes del A4 ¿se han pasado de precio? hablo del Audi lane assist,Audi side assist y Audi drive select. Particularmente esta opción es un poco la bandera tecnológica promocionalmente hablando.

 

Yo particularmente no pedí esos extras, porque con todo lo que llevo puesto, si me facilita más la conducción, corro el riesgo de tener un accidente por quedarmen dormido al volante de puro aburrimiento, vamos que a 120 por las autopistas españolas, entre el navegador, el tempomat, la musiquita, si encima para adelantear no tienes ni que mirar, o despreocuparte si vas mirando el paisaje y te sales del carril porque el coche te avisa, me parece a mi un tanto peligroso, porque que quieren que les diga a 120 en este coche, no es pisar huevos, c*** parece que ni estas en marcha, otra cosa distinta es que puedas ir a 200 como en Alemania que vas al 100% pendiente, ya que a esas velocidades uno se concentra mucho en la conducción y que además tengas las ayudas electrónicas.

 

No creo que sea cuestión de precio, yo puse en Navegador que son casi 3000€ (lo que valen todos esos extras juntos) teniando además una IPAQ con TOMTOM, o sea que no tenía necesidad, pero lo puse por gusto.

 

Otra cosa que no puse, soy de los pocos, son los xenon, porque nunca viajo de noche, mis ojos no me lo permiten, soy muy sensible a la luz, a veces incluso en túneles muy iluminados me tengo que poner gafas de sol o empiezo a llorar como un niño pequeño (esas ayudan también son en gran medida para la conducción de noche) y sim embargo le puse techo solar que costaba incluso un poco más que lo xenon o similar.

 

Total ya me daba igual 42.000 que 45.000, muchas veces no es cuestión de dinero, por lo menos mi caso y el de muchos foreros a los que leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso la poca petición de las novedades tecnológicas mas importantes del A4 ¿se han pasado de precio? hablo del Audi lane assist,Audi side assist y Audi drive select. Particularmente esta opción es un poco la bandera tecnológica promocionalmente hablando.

 

Otra cosa que no puse, soy de los pocos, son los xenon, porque nunca viajo de noche, mis ojos no me lo permiten, soy muy sensible a la luz, a veces incluso en túneles muy iluminados me tengo que poner gafas de sol o empiezo a llorar como un niño pequeño (esas ayudan también son en gran medida para la conducción de noche) y sim embargo le puse techo solar que costaba incluso un poco más que lo xenon o similar.

 

Hola XJSC.

 

Yo tampoco puse los Xenon, para mí era más interesante tener el DVD-Nav, el Bluetooth integrado, la suspensión deportiva con neumáticos más anchos, la Servotronic, los asientos calefactables o los asientos traseros abatibles.

 

Tengo un colega que me ha dicho que por "cuatro duros" me pone las luces de Xenon integradas en los faros halógenos que trae el coche de serie, sin necesidad de tener que comprar los faros propiamente de Xenon, tenerle que comprar el sistema lavafaros para que esté dentro de la Ley la modificación y demás. Creo que es una mejor opción que gastarse otros 1.200 EUR más en el coche (...porque por poco más, al final uno se acaba gastando lo que no tiene...), porque ganas la luz de Xenon y aprovechas la regulación de las luces de serie del coche... Y TE PASA LA ITV sin problema.....

 

Eso sí, ni tu ni mi coche tienen esos faros tan chulos con los leds haciendo curva..., pero a MÍ ME GUSTAN TAMBIÉN MIS LEDS... QUÉ COÑO!!!!... jejeejej.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me pasa a mi, y además a la parienta no le gustaban los xenos y los leds, decia que bastantes lucecitas tenía ya el coche por dentro, que parece un avión, que si le ponía los xenon iba a parecer una discoteca con ruedas jajaja.

 

Hola Chemamoreda!.

 

¡Vaya arte que tiene tu mujer!, ¡olé, olé y olé!... jejejeje.

 

La verdad es que la opción de poder poner una luz de Xenon de verdad, con su propia centralita, generador y demás, dentro de los propios faros halógenos que trae el coche, pues es algo muy a tener en cuenta, sobre todo si viajas mucho por la noche o necesitas buena luz nocturna por problemas con la vista.

 

En fin, que me hace gracia tu mujer, porque dijo exactamente lo mismo que la mía. Si es que somos todos y todas iguales... jejeje. Un saludo y a disfrutar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso la poca petición de las novedades tecnológicas mas importantes del A4 ¿se han pasado de precio? hablo del Audi lane assist,Audi side assist y Audi drive select. Particularmente esta opción es un poco la bandera tecnológica promocionalmente hablando.

 

Yo particularmente no pedí esos extras, porque con todo lo que llevo puesto, si me facilita más la conducción, corro el riesgo de tener un accidente por quedarmen dormido al volante de puro aburrimiento, vamos que a 120 por las autopistas españolas, entre el navegador, el tempomat, la musiquita, si encima para adelantear no tienes ni que mirar, o despreocuparte si vas mirando el paisaje y te sales del carril porque el coche te avisa, me parece a mi un tanto peligroso, porque que quieren que les diga a 120 en este coche, no es pisar huevos, c*** parece que ni estas en marcha, otra cosa distinta es que puedas ir a 200 como en Alemania que vas al 100% pendiente, ya que a esas velocidades uno se concentra mucho en la conducción y que además tengas las ayudas electrónicas.

 

No creo que sea cuestión de precio, yo puse en Navegador que son casi 3000€ (lo que valen todos esos extras juntos) teniando además una IPAQ con TOMTOM, o sea que no tenía necesidad, pero lo puse por gusto.

 

Otra cosa que no puse, soy de los pocos, son los xenon, porque nunca viajo de noche, mis ojos no me lo permiten, soy muy sensible a la luz, a veces incluso en túneles muy iluminados me tengo que poner gafas de sol o empiezo a llorar como un niño pequeño (esas ayudan también son en gran medida para la conducción de noche) y sim embargo le puse techo solar que costaba incluso un poco más que lo xenon o similar.

 

Total ya me daba igual 42.000 que 45.000, muchas veces no es cuestión de dinero, por lo menos mi caso y el de muchos foreros a los que leo.

 

A MI ME SORPRENDE QUE NO SE PIDA MAS EL MULTITRONIC, VALE MENOS QUE EL NAVEGADOR Y DA MUCHO MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.