Jump to content

a ver si os gusta


Publicaciones recomendadas

Tiene muy buena pinta me podrias decir si la pantalla es estraible un saludo :thumbsup:

 

Tenia pensado montar algo nuevo en mi coche que tuviera mp3, manos libles con teclado para poder llamar desde el coche , con conexion para un ipop y sitiene conexion de camara mejor. Donde lleva el cargador. Se podria montar en mi coche tengo un naviplus y lo quiero quitar

 

este tiene mp3y 4 el manos libres teclado para llamar( lo unico que no funciona la agenda) puedes ponerle camara trasera, pantallas auxiliares la playstation y la biblia en pasta, no lleva cargador, metes directamente y cd, dvd, tienes sd mmc(la mia de 4Gb)y ademas una toma de usb para un pen-drive,

 

no se si me dejo algo.........lo unico que no me gusta es el interfaz grafico que es muy cutre(pero estoy en ello, jejejeje)

 

ah la pantalla no es extraible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y posibilidad de usar la antena del coche??. Ya que creo que tarda mucho menos en conectar y asi te evitas un trabajo extra. ¿Sabes si es posible?

 

 

por supuesto puedes utilizar tu antena, la antena que incluye es externa de esas que se compran para los pda,ademas existe un adaptador por si el conector no fuera compatible.

 

de todas formas he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-INTEGRADO...A1%7C240%3A1318

 

para mi gusto es mejor, graficamente, la iluminacion es en rojo como nuestro coche........y son 100 euritos menos, estudialo a ver que te parece, en la pag viene un video de aparatejo funcionando.

 

ademas tiene conexion ipod...(no se quien lo pregunto por ahi)y la toma usb es externa.

 

ojala lo hubiera visto antes.

 

vendo pantalla tactil doble din (jajajaja)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y posibilidad de usar la antena del coche??. Ya que creo que tarda mucho menos en conectar y asi te evitas un trabajo extra. ¿Sabes si es posible?

 

 

por supuesto puedes utilizar tu antena, la antena que incluye es externa de esas que se compran para los pda,ademas existe un adaptador por si el conector no fuera compatible.

 

de todas formas he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-INTEGRADO...A1%7C240%3A1318

 

para mi gusto es mejor, graficamente, la iluminacion es en rojo como nuestro coche........y son 100 euritos menos, estudialo a ver que te parece, en la pag viene un video de aparatejo funcionando.

 

ademas tiene conexion ipod...(no se quien lo pregunto por ahi)y la toma usb es externa.

 

ojala lo hubiera visto antes.

 

vendo pantalla tactil doble din (jajajaja)

 

saludos

 

Al final va a ser la solucion a no poder meter pois en nuestros navegadores. Si tuviera oportunidad de vender el navi me lo podria plantear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compraría con los ojos cerrados, pero si tenemos en cuanta lo que vale poner el doble din se dispara el gasto.

tambien existe con 1din, de esas que se extrae la pantalla, pero yo tuve una alpine y no me acababa de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compraría con los ojos cerrados, pero si tenemos en cuanta lo que vale poner el doble din se dispara el gasto.

tambien existe con 1din, de esas que se extrae la pantalla, pero yo tuve una alpine y no me acababa de convencer.

 

Ya las he mirado, pero no me convencen. Además, al extraer la pantalla ocultan las rejillas de ventilación, el tarjetero, el portavasos y lo más importante, el interruptor de los warnings.

 

Los doble din ajustan perfectamente con el interior del vehículo sin chafar nada de lo que llevas, pero la adaptación es carísima, más que lo que pueda valer el equipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.