Jump to content

TIMO Navegador RNS-E en ebay AYUDA


Susana Martin

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Gracias a todos por vuestro interes, air crusan tiene razon no pierdo nada con ir preguntando por los concesionarios si me pueden dar un numero de chasis, la verdad es que no voy a perder nada mas de lo que perdido por el momento.

 

Mira, te doy una solución mucho mas fácil. Acércate a un desguace, seguro que tienen algún A3 y puedes sacar el nº de bastidor sin problema alguno, además, no creo que les importe que lo cojas.

 

 

Siguiendo con el tema e encontrado un foro extrangero en el cual explican que se puede fhlasear la eprom interna del navegador lo que no dicen es si se llagan a perder todos los datos no he llegado a ese punto aun, segun dicen debajo del mecanismo del dvd hay un chip el cual guarda toda la informacion referente al dispositivo, es muy arriesgado pero si sigo cn los problemas que tengo para poder sacar el pin sera lo unico que pueda hacer.

 

tambien e pensado y haber si me podeis ayudar si instalo el elsawin que lo tengo por aki, se podria sacar un chasis con navegador junto con el ekta, me refiero que si cojo un numero al azar bastidor de coche inventado y lo insrto en elsa o ekta me dira ke tipo de equipamiento lleba ese vehiculo y con un poco de suerte haya dado con un vehiculocon navegador, es lo mismo que estoy haciendo con el navegador el cual tengo montado en el leon cada hora voy haciendo 2 intentos haber si sale el codigo ahora mismo voy por 1144, bueno haber si alguien me confirma que este sistema puede funcionar.

Referente a lo de llevar el navegador al conce .... me dijeron keno segun ello tienen que conectar el vas para poder sacar el codigo pin y que es necesario el numero de bastidor y el numero de serie del navegador, el problema esta en el numero de bastidor encontrado un talller en terrassa el cual me darian pin por telefono pero en su base de datos no tienen ningun audi A3 con navegador de serie ni vendi alli ni tanpoco reparado, la verdad es que probaron con un A3 de los antiguos el cual montaba el navegador de pantalla de 5" pero no les dio el pin por error en la referencia o sea el RNS-E no era compatible con el A3 antiguo.

 

Bueno señores ya os ire informando gracias y buenas noches

 

Que yo sepa, eso solo se podía hacer con el ETKA, y dejó de funcionar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.