Jump to content

Suspensión A3 8L


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas


Pues una muy buena pregunta, yo le voy a cambiar todo pero porque le voy a poner biltein + eibach pero en tu caso no se decirte, asi que te subo el post para ver si alguien te echa un cable

 

Gracias por subirlo lagartoalb, pues la verdad no sé que hacer, igual la derecha es cambiar todo ya que el muelle a lo largo de su vida perderá eficacia, pero si me lo puede asegurar algún experto, pues mejor que mejor.

Que tal precio te han hecho de la suspensíón?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 eurillos ;) yo le recomiendo a todo el mundo que meta -3cm por ese precio..

 

Eso si, ayer me tire toda la tarde para ponerlos y los de alante no he sido capaz de sacar los viejos, la maldita brida que los sujeta esta durisima, ahora voy como un capullo con -3cm atras y normal alante, a ver si este finde los consigo sacar y cuelgo las fotos, que guerra que me esta dando la suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 eurillos :innocent: yo le recomiendo a todo el mundo que meta -3cm por ese precio..

 

Eso si, ayer me tire toda la tarde para ponerlos y los de alante no he sido capaz de sacar los viejos, la maldita brida que los sujeta esta durisima, ahora voy como un capullo con -3cm atras y normal alante, a ver si este finde los consigo sacar y cuelgo las fotos, que guerra que me esta dando la suspension...

 

Hoola!

 

Amortiguadores y muelles? 600€ cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 eurillos :thumbsup: yo le recomiendo a todo el mundo que meta -3cm por ese precio..

 

Eso si, ayer me tire toda la tarde para ponerlos y los de alante no he sido capaz de sacar los viejos, la maldita brida que los sujeta esta durisima, ahora voy como un capullo con -3cm atras y normal alante, a ver si este finde los consigo sacar y cuelgo las fotos, que guerra que me esta dando la suspension...

 

Hoola!

 

Amortiguadores y muelles? 600€ cuales son?

yo tambien estoy muy interesado en saber la tienda aunque sea por MP

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.