Jump to content

Emblema quattro frontal


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy al salir del curro me he llevado la desagradable sorpresa de que algún innombrable me ha robado la chapita de quattro del frontal de mi a3...

 

Mis dudas son...donde puedo volver a comprarme la dichosa chapita sin que me cueste un pastón? algún sitio donde comprarlas baratas para comprar varias por si repiten? es facil de volver a colocar? Tengo el coche desde hace menos de dos meses, es el restiling

 

Mcuhas gracias,

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q cab***es... pues busca en internet los distribidores opficiales de seat, audi, skoda vw, se llaman ros motor y para q te agas una idea las rejillas de los altavoces de las puerta me salieron a 7€ cada una originales, no es nada caro, esa chapita no tiene q costar muxo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay tambien las hay, a lo mejor las encuentras mas baratas y puedes comprar varias para repuestos.

Yo sinceramente lo veo una put*da, seguramente se lleven la plaquita poruqe sea la unica forma que tengan "parte de un audi", poruqe yo por lo menos veo un a3 wuapo, y le quedo mirando diciendo jod** que wuapo esta esto, esto se lo podria poner yo..... no pienso jod** una chapita, :crying_anim:

 

Sinceramente, puestos a elegir, prefiero que me quiten la chapita, a que me arañen todo el laterla como me paso a mi.

 

Y ya salio el caso de un forero, no se si es mejor verlo o no verlo, el forero que os dijo le vio, y era un vecino suyo, y claro como todo el mundo tiene sangre en las venas, pues le calzo un par de ostias. Este le denuncio y el forero creo recordar que tuvo que pagar en torno a los 2000 euros al desalmado, de todas maneras que le haria que costaba 2000pavos arreglarle, ejjeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay tambien las hay, a lo mejor las encuentras mas baratas y puedes comprar varias para repuestos.

Yo sinceramente lo veo una put*da, seguramente se lleven la plaquita poruqe sea la unica forma que tengan "parte de un audi", poruqe yo por lo menos veo un a3 wuapo, y le quedo mirando diciendo jod** que wuapo esta esto, esto se lo podria poner yo..... no pienso jod** una chapita, :crying_anim:

 

Sinceramente, puestos a elegir, prefiero que me quiten la chapita, a que me arañen todo el laterla como me paso a mi.

 

Y ya salio el caso de un forero, no se si es mejor verlo o no verlo, el forero que os dijo le vio, y era un vecino suyo, y claro como todo el mundo tiene sangre en las venas, pues le calzo un par de ostias. Este le denuncio y el forero creo recordar que tuvo que pagar en torno a los 2000 euros al desalmado, de todas maneras que le haria que costaba 2000pavos arreglarle, ejjeje.

 

saludos

 

Encima le denunció????, tendría que volverle a darle una buena tanda por ello hombre. Si te pillan rallando coches porqué eres un gil***ollas pues a pagar las consecuencias y calladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.