Jump to content

GOLF IV 1.8T o A3 1.8T


Invitado Jose Manuel

Publicaciones recomendadas


Si el GTI es el Edición especial....pues el Golf sin ninguna duda, viene equipado a tope. El A3 anda un pelín más al ser menos pesado, pero respecto al bastidor, mejor configurado esté el del GOLF. El GTI tiene más habitabilidad atrás. Respecto a los acabados..bueno....en un S3 los acbados son excelentes, una pasada, pero respecto un A3 "normal" y el GTI.....por ahí andan.

pos eso..........ya contarás por dónde anda la decisión :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tengo un golfete E especial y no lleva clima sino aire, eso si con sus recaros.

Yo me quedaria el que te guste más por estetica; el audi esta algo mejor acabado pero a lo mejor es algo menos deportivo.

Los dos son muyyy parecidos, decirte que el golf tiene las plazas traseras muuuy justas, el A3 no lo se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es te diría q no es el E.E. :ph34r: , lo q pasa q quería asegurarme y no decírtelo desde el principio y parecer algo seco :( ...

La E.E. creo q salió en septiembre, y ya te digo, el clima, Xenon, airbags, espejo fotosensible, cargador de CDs, limpiaparabrisas automático y más cosillas q me dejo seguro lo lleva de serie :(

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de los primeros GTI (con acelerador de cable) y lo compre a los pocos dias de que explotara el Corrata VR6 en Verano del 99 creo recordar :angry:

 

Fue de coña porque en esa epoca tardaban unos 6 meses en darte el coche y justo dos dias antes habia llegado el coche en color gris plata ^_^ con climatizador (la unica opcion) que habia pedido el concesionario para exposicion o no sé que ............. como no podia elegir me lo entregaron en menos de una semana......... ni xenon, ni ESP, ni espejo interior fotosensible ni naaaaaaaa je je je je ademas tocaba jod**se :angry: aunque ya me encargé de ponerle algunas cosillas :lol: ..................... de serie venia con los recaro y los air-bags :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.