Jump to content

Anuncio Golf VI


Juanako

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él...

 

Algunas siguen juntas. Otras no...

 

Lo que más me ha llamado la atención del anuncio... Aun lo recuerdo, que imagen... ella fue la única con quien contribuí a esos 15 millones, la única vez que manche el honor de mi golf. :thumbsup:

 

Yo tambien contribuí con mi golfito GTI de cuarta generacion :thumbsup: y sinceramente mas fiel que el no hay nada ni nadie !!!!!! ni rubias ni morenas ni ná :thumbsup:

 

nosotros como frikis de este mundillo jejeje.le dedicamos mimos y personalmente me aporta una compañia que a veces en un momento malo solo me ha acompañado el !!!!!

 

no me voy a poner sentimental jejeje

 

POR CIERTO ALGUNO SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO?????ESE REMIX EN CONCRETO !!!!!

 

 

La cantante se llama Chiara Mastroiani, la cancion The eye of the Tiger y está dentro de la BSO de la pelicula Persepolis.

 

Saludos.

 

Por cierto el coche me encanta, paso de sentimentalismos, siempre el nuevo mejora al anterior por mucho que nos guste el que tenemos o tuvimos y me incluyo en el segundo grupo.

 

que lo disfruteis:

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.