Jump to content

Nuevo Parrot MKi9000


mavimad

Publicaciones recomendadas


ENHORABUENA!!!!!

 

La verdad es que ma dan ganas de jubilar mi CK3100. No se por qué motivo, pero no se me oye tan bien como el CK3000 que llevaba en el A3. Si tiene tanta buena calidad de sonido y, además, te da todas las opciones de entradas externas para meter más música....... Es que es para pensarselo, leñe.

 

Y, tan sólo un comentario:

 

Me ha parecido muy acertada esta decisión

 

post-1340-1227345495.jpg

 

A mi juicio, uno de los mejores sitios para poner la botonera. De fácil acceso, muy intuitivo y apenas te distrae en la conducción. :thumbsup:

 

Pensamos muy parecido tú y yo me parece a mí :laugh:

 

foto117qs.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tened cuidado, se ve que la serie mki no esta siendo compatible con todos los coches, y no hablo de los cables. aquí tienes dos modelos de renault en los que no funciona:

 

http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=60&t=1722

 

en concreto uno de ellos es el mío, y me toca comermelo con patatas...

 

YO QUE VOSOTROS NO LO COMPRARIA

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.a mi me lo han montado los de autozona(colaboradores de este foro),aqui en Pamplona y d lujo.Yo he puesto el mki 9200.Si que les dio quebradero de cabeza porque tiene su miga el aparato pero en una tarde lo colocaron.Y una tarde me refiero 3 horas.Se oye por todos los altavoces del coche por supuesto y estoy contento con el.

unos fieras el sr.richard y el sr.aingeru.

Saludetes y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.a mi me lo han montado los de autozona(colaboradores de este foro),aqui en Pamplona y d lujo.Yo he puesto el mki 9200.Si que les dio quebradero de cabeza porque tiene su miga el aparato pero en una tarde lo colocaron.Y una tarde me refiero 3 horas.Se oye por todos los altavoces del coche por supuesto y estoy contento con el.

unos fieras el sr.richard y el sr.aingeru.

Saludetes y feliz navidad.

 

 

yo queria poner el mki9000 y queria preguntar si hay que comprar algun adaptador aparte del kit que viene en la caja, tengo un a4 b6 del 2003, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

 

acabo de encontrar este foro y yo tb tengo una duda sobre el parrot este.

 

resulta que conecte mi movil al parrot y transferí todos los contactos. el caso es q hoy intento conectar de nuevo el mismo móvil y me dice que la memoria está llena. necesito borrar los contactos que hay metidos en el parrot pero no tengo ni idea. en las instrucciones q vienen en la caja no te aclara nada.

 

si alguna supierais me salvaríais la vida :-)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

acabo de encontrar este foro y yo tb tengo una duda sobre el parrot este.

 

resulta que conecte mi movil al parrot y transferí todos los contactos. el caso es q hoy intento conectar de nuevo el mismo móvil y me dice que la memoria está llena. necesito borrar los contactos que hay metidos en el parrot pero no tengo ni idea. en las instrucciones q vienen en la caja no te aclara nada.

 

si alguna supierais me salvaríais la vida :-)

 

un saludo.

 

http://www.satparrot.com/

 

Aquí encontrarás la respuesta. Busca en ese foro tu modelo por que me suena haberlo visto en algún hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.a mi me lo han montado los de autozona(colaboradores de este foro),aqui en Pamplona y d lujo.Yo he puesto el mki 9200.Si que les dio quebradero de cabeza porque tiene su miga el aparato pero en una tarde lo colocaron.Y una tarde me refiero 3 horas.Se oye por todos los altavoces del coche por supuesto y estoy contento con el.

unos fieras el sr.richard y el sr.aingeru.

Saludetes y feliz navidad.

 

 

yo queria poner el mki9000 y queria preguntar si hay que comprar algun adaptador aparte del kit que viene en la caja, tengo un a4 b6 del 2003, saludos

 

Si quieres que se oiga por todos los altavoces del vehículo, siendo la fuente que lleves original (concert II supongo) la respuesta es que si.

Al menos, a mi si que me lo tuvieron que poner. Sin el adaptador, solo se escuchaba en la parte delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.