Jump to content

Pedales en aluminio para S-Tronic


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar los pedales negros sosos que vienen de serie por unos en color aluminio. Tienen que ser para un cambio S-Tronic.

 

Yo he encontrado esta referencia, la del DSG del Golf GTI, aportada por Allblack.

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

Alguien me la puede confirmar?

 

Alguien tiene la referencia de los pedales del TT para un S-Tronic?.

 

Había algún problemilla con el reposapiés no?

 

Gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie nos quiere a los DSG!!!!! :(

 

Disculpeme usted, dirá S-Tronic, B)

 

Mira yo he conseguido sólo esta referencia, 8J1864777B 4PK (el precio con iva. 50,78 €), por lo visto es la del reposapiés del TT2, que no hace falta recortar una pestaña como había que hacer con la del TT. No sé si son correctas, lo suyo es pasarse un día y preguntar...

 

Lo que no he conseguido aún son los pedales del freno y del acelerador. A ver si alguien que lo sepa nos ayuda un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nos quiere a los DSG!!!!! :p

 

Disculpeme usted, dirá S-Tronic, :cfsd1:

 

Mira yo he conseguido sólo esta referencia, 8J1864777B 4PK (el precio con iva. 50,78 €), por lo visto es la del reposapiés del TT2, que no hace falta recortar una pestaña como había que hacer con la del TT. No sé si son correctas, lo suyo es pasarse un día y preguntar...

 

Lo que no he conseguido aún son los pedales del freno y del acelerador. A ver si alguien que lo sepa nos ayuda un poco.

 

Post Referencias... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nos quiere a los DSG!!!!! ;)

 

Disculpeme usted, dirá S-Tronic, ;)

 

Mira yo he conseguido sólo esta referencia, 8J1864777B 4PK (el precio con iva. 50,78 €), por lo visto es la del reposapiés del TT2, que no hace falta recortar una pestaña como había que hacer con la del TT. No sé si son correctas, lo suyo es pasarse un día y preguntar...

 

Lo que no he conseguido aún son los pedales del freno y del acelerador. A ver si alguien que lo sepa nos ayuda un poco.

 

Post Referencias... ;)

 

Cierto Nitronic, es que sólo veía las referencias del manual... las del DSG no las había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora hemos recopilado estas referencias:

 

Golf GTI DSG:

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

 

Reposapiés del TT2 8J1864777B 4PK. Precio: 50,78 €

 

Estaría bien que alguien puediera comprobarlas antes de nada en recambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.