Jump to content

ya tengo el nuevo S4


S0S4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que calladito te lo tenías cab***azo :), la semana pasada me encontré con mi vecino del octavo, que se acaba de adueñar de otro S4 sedán y color verde botella, nunca lo había visto, la verdad es que está muy guapo.

Espero ir un día a probarlo con él, no lo llevarás a Can Padró :) :) :).

Por cierto que hiciste con el otro, lo vendiste?, cuanto te dieron por él :blink:

Editado por Chombi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2as impresiones despues de unos cuantos km.

 

calidad y suavidad de funcionamiento:

 

parece mas coche, motor mas suave, el embrague mucho mas suave y corto, y sorpresa en Audi :D el cambio es bastante rapido y preciso :) , frenos enormes a pesar de sus 1800 kg., y bastante resistentes al trato duro.Mas sensacion de calidad en general.

 

la patada del modelo anterior estaba en las 3000 vueltas, en este esta en las 4000 pero parece que se estira mas tiempo, con lo que me da la impresion de que es bastante mas rapido (en Can Padro lo veremos, "temblad subarus" :) ) en algun lugar estan los cv de mas.

 

Pero la sorpresa mas agradable es la velocidad de paso por curva, ahi le gana al anterior por goleada, no se si es por geometria de suspensiones, por los rodillos, pero donde el otro se iba de morro este entra con total soltura, mas estilo propulsion trasera y sin el esp. consigues enseñar el culo con suma facilidad, lo que te ayuda a redondear la curva y poder pisar gas a fondo unos segundos antes que con el anterior modelo, que en este punto se iba de morro (claro que ya llevaba 140.000 km.)

 

Seguiremos informando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3as impresiones:

 

Cosas malas:

 

Aunque en Can Padro se defendio bien, queda claro que su terreno natural es de Redias para arriba, autovias etc... donde va sobre railes (sencillamente brutal), pero en las curvas mas lentas sigue perdiendo morro (pesa 1850 kg.) si vas a hacer tiempos, en conduccion en carretera esto no pasa ya que no entras tan fuerte como en circuito.

 

Tener que llevar el motor mas alto de vueltas para disponer de mas potencia hace que la conduccion sea mas brusca que en el B5, a pesar de que el motor es mucho mas suave y elastico, y sobre todo, gaste muchisimo mas que el modelo anterior, ya me han hecho cliente vip de la gasolinera de la esquina ;)

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.