Jump to content

ESTE VIERNES ABANDONARE ESTE FORO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Joer rusito, me había perdido este post. Ya he visto que todo se ha solucionado favorablemente. Me alegro <_<

 

Escribo este post por dos motivos:

 

1º Para darle mala publicidad a esa p**a empresa, que echa por lo alto el Estatuto de los Trabajadores, el Convenio al que esté suscrito y lo peor, abusa del trabajador que tiene que comerse marrones y solucionar problemas que "no" son suyos. Igualmente, nos engaña a todos un poco con lo que se ahorra de S.S. e impuestos. Pa´matarlos, vaya. :unsure:

 

Y 2º, para advertencia general. Si a alguien más le pasa ésto y no se resuelve favorablemente, que se ponga en contacto conmigo y le indicaré que hacer en estos casos. Ya que no vas a volver a trabajar en esa empresa..... a meterles toda la caña posible. Pides una vida laboral al Mº de Trabajo y Asustos Sociales y a empezar a buscarles las cosquillas, que hay muchos sitios por donde meterles mano.

 

En fin, que me alegro de seguir teniendo al jardinero más dicharachero del barrio ASI. :unsure:

 

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.