Jump to content

ruido misterioso


fierecilla

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno, a ver si alguien tiene idea de que que puede ser esto. El otro dia cogi el coche, un A3, por la la montaña.Carretera asfaltada, muy estrecha, para un solo coche y hecha caldo (socabones, piedras, tierra,...). Iba bastante despacio, no se podia ir a mas de 20 o 30 kmh. De golpe, a los 2 o 3 minutos de salir del camping la rueda delantera del lado del conductor empezó a hacer un chirrrido muy fuerte. Sonaba como de metal rozando con metal El ruido empezaba nada mas empezar a andar el coche. La verdad es que acojonaba porque sonaba fatal. Miré varias veces la zona del tran delantero pero no se veia nada raro a simple vista. Las pastillas de freno también estaban bien. Como no podía hacer nada mas seguí tirando muy poco a poco y al los 5 o 10 minutos dejó de hacer el ruido y no lo ha hecho mas.

 

Alguien tiene idea de que pudo ser? La verdad es que el poco rato que duró sonaba fatal. No se si llevarlo al concesionario, pero son capaces de meterme una clavada solo por mirarlo. Por otro lado no se si puede haber algo realmente roto y acabar jod**se en medio de una curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido una vez.. y eran las pastillas de freno.. pero la interior de mi rueda... no la exterior que se ve.. los discos estaban un poco alabeados y se la comieron antes que la exterior... :-? Y sino podria ser tambien algo de rodamiendos... aunque ami eso me paso en las ruedas traseras.. y creo que no hacia ruido era mas bien una cuestion de olgura con el coche levantado a la hora de cambiar las ruedas por ejemplo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelen ser trocitos de piedra muy pequeñas que se alojan entre el disco de freno y una especie de chapa (faldón) que va en el buje de la rueda. Suena muy fuerte, parece que el coche se va a desarmar, pero cuando el objeto se desprende , como si nada.

 

Si quieres quedarte más tranquilo, desmonta la rueda y observa que el disco no tenga ninguna "rayada" importante.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.