Jump to content

Plafon Trasero en Prestyling.Imposible quitar


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Pedi por internet las "bombillas" de los plafones, en leds blancos.(4€ puestos en casa)

El de adelante lo he podido quitar sin dificultad, pero el de atras tiene truco?Tiro de el y no sale, no se si tendra alguna pestañita o que!!!

Quedan de lujo y se ven de maravilla.Los siguientes: Maletero, y matricula.Un saludo y haber si me echais una mano.Es el 3Puertas por si influye en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.Pedi por internet las "bombillas" de los plafones, en leds blancos.(4€ puestos en casa)

El de adelante lo he podido quitar sin dificultad, pero el de atras tiene truco?Tiro de el y no sale, no se si tendra alguna pestañita o que!!!

Quedan de lujo y se ven de maravilla.Los siguientes: Maletero, y matricula.Un saludo y haber si me echais una mano.Es el 3Puertas por si influye en algo

 

De donde los ha pillado??, yo estoy a ver si las encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía truquillo, había que presionar con un destornillador fino por ejemplo las 2 "pestañas" de metal del lado de delante e inclinarlo hacia abajo y salía. Creo que era así. De todas formas andaba algún brico o post con imágenes por ahí, con fotos creo que de Carmelo.

 

Ya nos enseñarás las fotos con los leds funcionando :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente haya petao algún fusible, sí. Por cierto, es prerestyling tu coche? He estado mirando esa web que has puesto, es interesante aunque no concreta mucho las medidas (o no lo he visto) XD

 

Ya lo enseñarás que tienen pinta de iluminar lo que he visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.