Jump to content

ACABO DE FLIPAR


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas compis .. ATENCIÓN !! :thumbsup:

 

Me acaba de pasar algo increíble !!! ..

Me acaban de llamar de MERCEDES-BENZ (todavía no se de dónde narices han sacado mi tfno, porque no tengo nada que ver, ni he tenido ni tengo un mercedes), ofreciendo lo siguiente:

 

DESDE EL DÍA 12 (mañana) HASTA EL PRÓXIMO 29 de Noviembre, tengo la oportunidad de ir a PROBAR cualquier,,,, CUALQUIER :notworthy: vehículo de la gama Mercedes, y si quiero, la opción de pedirlo (dentro de esas fechas) CON UN 15% de Descuento..... (Estoy por ir a probar el Mclaren jejeje) el SLR.

 

ESTOY FLIPANDO!!!

 

¿Tan mal estan los conces para tener que llamar de este modo a "mindunguis" como yo, ofreciendo estas campañas?? Pues si,, si que hay crisis, si...

 

Qué opinais??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OYEEE,,, la tia nada mas empezar ha dicho "esta conversación va a quedar grabada por seguridad y bla bla bla..." Y ELLA HA DICHO cualquier coche de la GAMA MERCEDES !!! PUes ale bonita, ya te puedes buscar la vida, haber hablado mejor... un SLR igual no, pero un AMG no estaría mal jeje..

 

Pero bueno, yo me quedo con mi A3 pedido, que tiene que estar ya... a puntito de nacer :thumbsup: :thumbsup:

 

Pdta: no, no me han pedido datos ni nada... no se como habrá conseguido mi tfno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.