Jump to content

LUZ AIRBAG, SE ENCIENDE SIN FALLO


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches otra vez chicos, os tengo que agradecer a aquellos que me ayudais en mis dudas, puesto que soy nuevo y pertenezco a aquellos que tienen una maravillosa maquina como El Auto Union A3, bien, hoy mi pregunta se dirije a la luz del panel de mandos, que se me enciende y no se porque, me han comentado que es por reclinar el asiento delantero del copiloto, que debajo estan los conectores del airbag parece que es cierto, la cuestion es.... como puedo solucionar eso? porque siempre que me meten la maquina el airbag esta bien , me apagan la luz y al cabo de unos dias cuando se reclina el asiento ZAS¡¡ hay esta otra vez, muchas gracies y saludos desde asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han comentado que es por reclinar el asiento delantero del copiloto, que debajo estan los conectores del airbag

 

Pues ya sabes,tendras que dejar de echar "KIKIS" en el coche.........JAJAJAJA :innocent::laugh:

 

Es coña,no te lo tomes mal ehh!!! :laugh:

 

Revisa esos conectores,llevan unos anclajes para que no se muevan,quiza los lleves sueltos y a la minima que muevas el asiento desconectan.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que "lo conectan a la maquina y esta todo bien", eso es una bobada, en la maquina solo se puede ver que es lo que ha fallado, borrar el fallo y volver a escanear a ver si falla.

El problema es lo que te comentan, los conectores de los airbag de los asientos, al echar para alante y para atras, con el paso del tiempo se flojan, con lo que al reclinar el respaldo, y estar flojo, pierde conexion y da fallo, al volver a bajar, borras el fallo y no lo da mas, hasta la siguiente vez que muevas el sillon para que entre alguien.

 

La solucion, localizar dichos conectores, apretarlos y cercionarse que no se sueltan ni poco ni nada.

 

La unica solucion para que no te salga la luz del airbag, es eliminar la led que enciende ese testigo...cosa que no me parece ni medio normal, a ver si un dia te falla alguno xq no esta bien... y la liamos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.