Jump to content

manual MMI audi a6


fixafixa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas 

 

me pongo en contacto porque por enredar he liado una buena!!!

Primero de todo, no se como adjuntar archivos, así que envio información de la versión: 

 

SETUP

VERSION

SW: B8-HU 51.7.0 0741

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H08

 

CD de mapas: 4E0 919 884 BD

 

Por lo que he leído en tus lineas, interpreto que la mmi es una 2g High, pero tampoco estoy del todo segura.

 

Es un Audi A5 3.0 tdi del año 2008, con pantalla de 6,5 pulgadas, gps con dvd en el maletero, cargador de 6 cds en el frontal, y usb interface en la guantera.

 

Como creo que tengo bastante desactualizado el mmi y los mapas, he estado leyendo en el foro, y por lo que veo, estas bastante informado sobre esto, pero no hay mucha info, aunque he visto que por privado funciona mejor.

 

Mi problema es que enrredando en el menú oculto verde, he activado sin querer la casilla que pone bootloader, el mmi ha intentado leer los cds y me pone en pantalla bootloader ver 2.40 (h43). esta todo el rato intentando leer los cds pero al no encontrar nada pone error de lectura, y vuelve a empezar. No se para ni se apaga la pantalla ni cerrando el coche, ni dado a ningun boton. He tenido que quitar el fusible para no quedarme sin bateria.

Por lo que he leído, creo que he reseteado el mmi....

 

La cuestión es que no se si ahora tengo que volver a instalar la versión que tenia antes de actualizar, o puedo poner la actualización directamente. Y mi problema es que no  tengo ni idea:

 

1º - como instalar una version

2º - que version instalar

3º - donde conseguir la versión, donde buscarla y descargarla, y saber cual es la que debo poner, cual es la ultima versión para cada tipo de mmi 

4º - como grabar en un cd o dvd para que lo lea y se pueda instalar

5º - como conseguir los mapas actualizados acordes a la versión que instale, y como grabarlos para que funcione bien.

6º - confirmar que mmi es un 2g High 

 

 

Agradezco de antemano toda la información que me puedas dar para que consiga arreglar esto. 

La verdad es que suelo hacer muchas cosas en el vag com, pero en esto estoy algo perdida.

 

Tambien queria saber, si al haber reseteado el mmi, y al actualizar, se pierden las codificaciones y bricos que he hecho hasta ahora.

He conseguido hacer:

- tempomac

- Audi drive select en mmi sin instalacion 

- que se baje el espejo derecho al meter la marcha atrás

- imagen en la pantalla de los sensores de aparcamiento cuando coloco la marcha atras

- memoria de los asientos con llave

- pitido al cerrar el coche

- ver en el mmi nivel de bateria

- regulación de intensidad de luz de led

- luces en autopista a altas velocidades

- creo que alguno mas, pero ahora no recuerdo todos.

 

 

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.