Jump to content

Inflado de Neumaticos con Nitrogeno


INGENIUN

Publicaciones recomendadas


Tienes un inconveniente muy importante, para rellenar sólo puedes volver a meter Nitrogeno, con lo cual tienes que ir a alguno de los sitios que lo tienen, que yo sepa midas y norauto, al menos en asturias no hay mas, en el momento en el que haces el cambio y le metes nitrogeno tienes gratis el mantenimiento (o sea meter mas sin pagar) pero claro tienes que ir donde lo hiciste o a otro establecimiento de la cadena.

 

Yo había preguntado en norauto y cobraban 12 €.

 

Para uso normal no le encuentro ninguna ventaja que compense los inconvenientes de ir a hinchar siempre al mismo sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo mis neumaticos con nitrogeno, y la ventaja que he visto es que en los meses de invierno, me puse otro juego de llantas para el tema de la nieve y a los 5 meses cuando me las volvi a poner no tuve que tocarles la presion, estaban igual que el dia que las quite!! pero a mi no me cobraron 12 euros... :D tambien tenia enchufillo en el taller :D

tampoco lo veo una cosa de gran utilidad, depende el uso y la comodidad que quieras tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola objección a lo dicho, no existe ninguna contraindicación al rellenar con aire una posible fuga en una rueda que lleve nitrogeno, no pasa na de na, puesto que el nitrogeno es un componente del aire, asi que no hay problema.

 

En una ocasión me pille un tornillo en una rueda y perdi casi la mitad del nitro y rellene con aire y segui usando el coche todo el dia y cuando repare volvi a rellenar con nitro.

 

Yo tengo nitro desde que compre el coche, y .... contento, las veces que he ido a comprobar la presión, (tres o cuatro), sin perdida.

 

Para mi, mejora la rodadura, menos rumorosidad y menor calentamiento, sobre todo aqui abajo, en el ZUR, :ph34r: .

 

 

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola objección a lo dicho, no existe ninguna contraindicación al rellenar con aire una posible fuga en una rueda que lleve nitrogeno, no pasa na de na, puesto que el nitrogeno es un componente del aire, asi que no hay problema.

 

Me referia a que si tienes una fuga sólo puedes volver a meter nitrógeno, si metes aire no pasa nada, pero entonces pierdes las "ventajas" del nitrogeno al mezclarlo con aire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo unos 30.000 Kms... con Nitro en un a buena goma.

 

Como eperiencia he de decir que noto al coche con más "rebote",.. "MÁS NERVIOSO"..... Es dificil de explicar...

 

Tengo la sensación de que el NITRO no absorbe los baches tanto como el aire convencional.

 

TAl vez sea una sensación... ¿Os pasa a alguno ?... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.