Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

para el 20 estaria bien, ami por la mañana o por la tarde me da igual, ese parking no se llena tanto como los otros.

Un saludo!!

Publicado

muy buenas...

no pude asistir a la quedada del dia 8 y me hubiese gustado mucho, para compartir con los foreros un buen rato, para ver nuestros aritos...sacar fotillos y esas cosas...

La siguiente quedada...el dia 6??? creo que es una fecha un poco mala, como dicen por el foro...la gente se va de puente y es un dia bastante raro la verdad.

Creo que se puede posponer al dia 20 Diciembre...a mas de uno le vendra muy bien y cuanto mas seamos...mucho mejor :flwrs::flwrs:

q opinais??? :notworthy:

saludos !!!

post-38231-1226651207.jpgpost-38231-1226651229.gif

Publicado

Yo digo lo mismo que yeyo-A4 Cabrio, por cierto la proxima vente porque estuvo muy bien...

Un saludo!

Publicado

por ejemplo nada mas terminar de comer ir para ya, sobre las 4 estaria bien... creo yo es una opcion

Un saludo!!

Publicado

yo creo que por la mañana escuece un poquito el tener que madrugar un finde y ya no solo eso sino que algunos curran sabados yo por ejemplo uno si y uno no asi que seria una loteria el ir o no, el lugar siempre se puede cambiar, por ejemplo un sitio que podemos llenar tambien es el parquin del carlos sainzy si la gente se anima hechar unas carreras, no se por decir otra cosa hay mil sitios, el juan carlos I, donde el ifema, tiene un parking en la parte inferior que es enorme y hay se suelen hacer otras quedadas y nunca se llena ...

Publicado

yo la haria por la mañana mas que nada porque los dias son cada vez mas cortos y si empieza a las 16:00 o 16:30 tendriamos escasamente una hora para disfrutar de nuestros coches con la luz del dia

Publicado

ombre supongo q las zonas estan bastante iluminadas por ejemplo en juan carlos primero al ser parking subterraneo no abria problema y asi nos evitamos el problema de la lluvia por si acaso, hay q pensar en ella q entramos en diciembre jejeje, el parking del kinepolis tiene buena iluminacion tmb pero vamos cualkier sitio es bueno.

Un saludo!!

Publicado

Yo en principio me apunto. De todas formas os lo confirmo más adelante!

A ver si por entonces me llega el VAGCOM y podemos hacer algunas cosas :notworthy:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.