daniparla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 YO TAMBIEN ME APUNTO K A LA DEL DIA 8 NO PUDE IR !! ! EL DIA 20 A LAS 11 ESTARE ALLI CON MI AUDI 80 COUPE BLANCO !!! Responder
duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 SIRKILER---------> SERGIO---------> AUDI A3 GRIS LAVA. Yeyo-A4 Cabrio--> SERGIO---------> AUDI A4 CABRIO B6 8H ROJO. Jdokers-----------> JAVI ---------> AUDI A3 SLINE EDITION BLANCO IBIS orlan -------------> orlando ------> a4 b6 negro duke80 -----------> David --------> A4 B5 V6 Azul ThorK85-----------> David --------> A3 SportBack Gris Lava Escornacabras-----> Jesus---------> A4 b6 vaicho --------------> Pedro---------> A3 sportback 8p negro Mark83------------->Marcos---------->A3 8P S3Tdi Edition Negro (jajaja) JaimeRS------------> Jaime-----------> RS3 aún lo desconoce (esperemos que sí) AlfonsoBi----------->Alfonso----------> A3 sportback sline aún lo desconoce (esperemos que sí) Xoye----------------> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------> S3 new aún lo desconoce (esperemos que sí.) paul2008 ------------> Pablo -----------> A4 B8 Negro Brillante Josaudi-------------> Jose -------------> Audi A4 B8 Azul liquido JERO-A4SL----------->JERO-------------> A4 B8 S LINE I/E BLANCO IBIS RICARDO-DTM------------> RICHI ------->A5 3.0 TDI NEGRO BRILLANTE FedeA4------------>Fede------------> Audi A4 B8 2.0TDI Blanco ibis Daniparla-------> Dani ---------> Audi 80 coupe blanco Responder
duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Las tarjetas para el salpicadero..... copiais la que mas os guste, la imprimis, la rellenais, y al salpicadero Editado 23 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
SergiA3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Si señor Duke.. Cada uno que lleve la suya que va a estar muy bien... Responder
Jdokers Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 estan muy bien, yo llevare en el salpicadero y en las ventanas traseras pa q se vea ben!! jajaja, a lo de la comida de momento me apunto, hay veces que las reuniones familiares son imprevisibles jajajaja. Un saludo! Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Esto ya va cojiendo bastante color..jeje. va a estar muy bien Muy buena idea lo de las trajetas Duke80, ya sabeeis, piyarlas y al salpicadero!! ENORME QUEDADA AUDI Responder
SergiA3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 En principio yo tb me kedo a comer.. Pero cuando estemos por alli ya lo hablamos.. Saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Lo de comer lo dije, mas que nada para poder reservar sitio donde sea, no es cuestion de que nos presentemos donde vayamos a ir y no tengan sitio. Dependiendo tambien donde la gente quiera comer, en un bar o en el burguer king jejejeje, todo depende. P.D. que alguien me imprima mi tarjeta que yo no tengo impresora, please Responder
paul2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 YO TAMBIEN ME APUNTO K A LA DEL DIA 8 NO PUDE IR !! ! EL DIA 20 A LAS 11 ESTARE ALLI CON MI AUDI 80 COUPE BLANCO !!! jod** tio que coche. Me alegra ver un 80 en las que parece estar en optimas condiciones!!!! Responder
Mark83 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Conseguimos a alguien con un R8??? Responder
duke80 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 P.D. que alguien me imprima mi tarjeta que yo no tengo impresora, please yo te la imprimo Jose :clap1: P.D. algun TT ??? Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muchas gracias duke Responder
SergiA3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Conseguimos a alguien con un R8??? Seria lo suyo..¡¡ Por cierto tenemos que avisar a los TT, a3 8L etc.... Alguien se encarga de avisar a esta gente? Saludos. Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Conseguimos a alguien con un R8??? Seria lo suyo..¡¡ Por cierto tenemos que avisar a los TT, a3 8L etc.... Alguien se encarga de avisar a esta gente? Saludos. jouuu yo m apuntaba pero justo me voy fuera esa semana..si tenia ganas <_< Responder
SERGIORV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A ver si puedo asistir a esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.