Jump to content

duda entre moviles para mi mujer


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi señora anda pensando en cambiar de movil y le ofrecen en Movistar estos dos a coste 0. Si alguno entendeis de esto, o conoceis problemas de alguno de ellos, se admiten sugerencias.

 

Por favor, ceñiros a estos 2 modelos, no le interesan otros. Y ella solo necesita el movil para hablar y mensajes, asi que lo que mas me interesa es conocer la fiabilidad de los modelos en cuestion.

 

Gracias y espero vuestras respuestas :ranting2:

 

saludos

 

Gollao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mi señora anda pensando en cambiar de movil y le ofrecen en Movistar estos dos a coste 0. Si alguno entendeis de esto, o conoceis problemas de alguno de ellos, se admiten sugerencias.

 

Por favor, ceñiros a estos 2 modelos, no le interesan otros. Y ella solo necesita el movil para hablar y mensajes, asi que lo que mas me interesa es conocer la fiabilidad de los modelos en cuestion.

 

Gracias y espero vuestras respuestas :thumbsup:

 

saludos

 

Gollao

 

No se lo cambies, a ella le gusta el que ya tiene... :laugh: ....no es coña...estoy harto de cambiarle el movil a la parienta y que siga usando el viejo hasta que revienta... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::cfsd1: :clap1: Danielon tiene razón, el otro dia, despues de ver 10 modelos distintos en la tienda, me dice: "si el que tengo aun me apaña....."

 

 

PA MATARLA!!!

 

al final ha caido un LG azulito, a coste "0", a ver si le dura tanto como el otro....

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parienta le cogí (previa aprobación "in situ" por su parte) el Motorola W377 y le encanta, según ella tiene "sus necesidades cubiertas" (ya no sé si yo pinto algo, pero en fin). :conf:

 

Lo tiene en gris con su fundita tipo calcetín. Le activé el menú fácil, los colores, letras y números son grandes y claros, lo único son las melodías de llamada que no le gustan mucho, tendré que grabarle alguna. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :plta: Danielon tiene razón, el otro dia, despues de ver 10 modelos distintos en la tienda, me dice: "si el que tengo aun me apaña....."

 

 

PA MATARLA!!!

 

al final ha caido un LG azulito, a coste "0", a ver si le dura tanto como el otro....

 

saludos y gracias

 

Te lo dijeeeeee!!! :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.