MBB-2.8/V6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues eso, ¿Cuantos estamos en Valencia y alrededores? Me permito poner a los que he visto, y ya vamos completando. Yo iré actualizando el post. Listado de los de Valencia: Cayman, Valencia, A5 Sportcarlos, Valencia-Calicanto, 80 S2 Berlina Type44, Valencia, 100 2.2 MBB-2.8/V6, Valencia, Coupé 2.8 V6 Vayan apuntándose...
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 AQUI tienes el censo, por cierto donde podrás anotarte también AQUI. Te diré que tienes uno de los mejores grupos de compañeros que hay en este foro; grandes y extraordinarios compañeros y amigos. Un saludo desde Galicia.
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues eso, ¿Cuantos estamos en Valencia y alrededores? Me permito poner a los que he visto, y ya vamos completando. Yo iré actualizando el post. Bienvenido MBB, como ha dicho suso apuntaros en el hilo del censo para no duplicar los hilos. Por cierto, aun nos os habeis apuntado AQUI ? Saludos.
MBB-2.8/V6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 B) Eso me pasa por no buscar antes.... Administrador, ¿podría voacé borar el post?
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ;) :rolleyes: Eso me pasa por no buscar antes.... Administrador, ¿podría voacé borar el post? Tranquilo que no hay problema
Publicaciones recomendadas