Jump to content

159000km son muchos para un audi a4 1900 tdi 2002


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola el coche lla esta señalizado y esta mui bien pero me echa para tes los km aunque en la casa oficial me dan todas las garantias y me dicen que no me precupe que el coche de alli sale perfectamente de todo como lo veis , estoi mas tranquilo por que lo compro en la audi de un cliente que lo ha entregado para sacarse un a6 nuevo ..... me lanzo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi un conce oficial la unica confianza de mas respecto a un compraventa cuanquiera es que me van a cobrar mas por que sobre tasan los coches para vender mejor los nuevos, pero por el coche me parece de p.m. los km los suyos ya que salen a menos de 27000km/año lo minimo para un diesel, y que decir antes de ayer cogi un a4 tdi b5 con 417000km y iva redondo, a por el de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi un conce oficial la unica confianza de mas respecto a un compraventa cuanquiera es que me van a cobrar mas por que sobre tasan los coches para vender mejor los nuevos, pero por el coche me parece de p.m. los km los suyos ya que salen a menos de 27000km/año lo minimo para un diesel, y que decir antes de ayer cogi un a4 tdi b5 con 417000km y iva redondo, a por el de cabeza

gracias compi me vale de mucho tus palabras lla pondre fotitos una pregunta ....¿ para subir el culo del coche basta con cambiarle las llantas mas grandes o tambien los muelles ? sugerencias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores legan sin problemas a los 400.000-500.000km, asi que si esos km son reaes no te lo pienses, te durara mucho si o cuidas un minimo.

gracias por que estaba bajo de animo

 

 

Es el 130cv verdad???. Ese motor salio muy bien, a lo sumo, algun caudalimetro o cosas asi, pero o deberias tener probemas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! hace poco cree un post con los Km que llevabamos en nuestros A4 B6.. la verdad es que si esos 159000 km estan bien echos no tienes porque tener ningun problema...al reves,aun te quedan muchos muchos pero muchos km por hacerle..

 

yo compre el mio hace 11 meses y 23 días,le he echo 28000 km y ningun problema.

Un por de bombillas y poco más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores legan sin problemas a los 400.000-500.000km, asi que si esos km son reaes no te lo pienses, te durara mucho si o cuidas un minimo.

gracias por que estaba bajo de animo

 

 

Es el 130cv verdad???. Ese motor salio muy bien, a lo sumo, algun caudalimetro o cosas asi, pero o deberias tener probemas grandes.

perdona es que tengo jodida la pantalla y se me apaga si es 130 cv cuero negro,xenon de serie , navegador pequeño viene con un cd ¿ saves algo de eso ? asientos calefac tables ....... otra cosa veo el coche mui bajo del culo me a dicho audi que me a revisar los amortiguadores ¿ que crees tu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de serie viene asi lo mejor es que no lo toques y si lo subes subelo por igual alante que atras, las ruedas suben pero no una exageracion si lo quisieras subir deverias cambiar muelles pero ya te digo al no ser que te metas mucho en campo y cosas asi, el coche como esta de serie mejor( si fuese bajarlo te diria otra cosa)

 

como consejo que te hagan una prueva de esos muelles por que si no se han cambiado tendran tralla ya, antes de comprarlo que te lo revisen por que al ser un elemento de desgaste no te lo cubre ninguna garantia, eso y el embrague aun que este no deve de estar muy gastado si no le han dado mala vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los km están bien hechos con el cuidado mínimo que hay que dar, no te preocupes.

Por que te den garantía, pues no es más que un producto que venden las aseguradoras tipo Gil y Carvajal a los concesionarios, no tiene nada que ver con ellos, por ley tiene que dar garantía. Esto no quiere decir que el conce conozca al anterior dueño y te diga que lo ha cuidado muy bien y patatín y patatán.

Claro, el coche sale perfectamente, si al día siguiente se rompe el motor, ellos pasan el presupuesto a esta compañía y ellos no tienen nada que ver.

Lo bueno, que si se rompe algo lo paga la garantía. Lo malo que el que ha dado ese coche al conce para comprarse otro, le han dado una m**** por el, y si el tío ha aceptado una m****, por algo será.

 

Que no se me malinterprete, que el conce vende lo que tiene, este como este, y lo tiene que vender, seguramente el coche este perfecto y estupendo, pero parece que por que te lo vende el conce ya es un seguro fenomenal de que no se va a romper y realmente el que te lo vende no tiene ni idea de quien era.

Yo para estas cosas soy más partidario de la compra directa, sobre todo con coches que tiene algunos años, ahí vas a pagar mas por nada o muy poco.

 

Vuelvo a decir, que no se me malinterprete que a veces creo que hay que ponerse de abogado del diablo e intentar abrir los ajos a los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.