Jump to content

Fijar insignia Sline en la parrilla para impedir su robo


miketxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El tema es que ya tengo una nueva parrilla Sline i veo que la insignia se puede sacar con bastante facilidad. Así que para impedir que o bien se caiga o bien la roben he pensado en fijarla. Lo que no tengo claro es con que hacerlo:

 

- Pegamento?

- Sicaflex negro?

- Algun apaño por detras (sin bromitas eh! :crying_anim: ) como atarlo con algun alambre, pita,...

 

Alguno se ha hecho esta misma pregunta?

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Yo no la pegaria, si te la quitan siempre podrás reponerla. Si la fijas te la intentaran quitar igual y lo mas seguro es que te la rompan o te estropen la parrilla. Lo mismo sucedia con la antena de la radio en los VW, solian pegarlas con locktite y al intentar quitarlas doblaban el soporte, conozco a uno que tuvo que pasar por el chapista. Tambien se de gente que atornilla fuertemente los tapones metálicos de las valvulas y cuando se los intentaron quitar rompieron la valvula.

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.