Jump to content

Me ofrecen cambiar mi A4 !!


manct

Publicaciones recomendadas


Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio.

 

Las razones?

 

Si tengo que elegir entre:

 

-Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo.

-Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad.

-Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV.

-Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooooooh una vez mas ha triunfado el amor, que es lo que necesitas jeje. la operacion atendiendo a cifras creo que era muy buena ( pero hay que tener 8 mil euros disponibles ). tambien entiendo tus razones, muy logicas.

 

espero que no lo tome a mal tu B6 porque has estado flirteando para serle infiel y dejarlo por otro mas joven, potente y con mas agarre jeje.

 

que no falte el humor.

 

saludos manct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ ^_^

DEJATE de tonterias con la novia yo tengo el b6 2.5 tdi quattro y estoy encantado , a si que le motor 3.0 tiene que ir de vicio , del consumo lo que se comenta

 

depende como le des asi consume como todo en esta vida , a por cierto lo unico negativo , es el cambio de ruedas ( ya sabes mas o menos las 4 ala vez )

 

suerte chao :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

 

No, es broma no la dejes, solo convencela y sino pues un b6 muy bonito que tienes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio.

 

Las razones?

 

Si tengo que elegir entre:

 

-Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo.

-Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad.

-Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV.

-Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella :kss1:

 

....Seguramente te montara el pollo.....¡¡¡¡¡¡ POR NO CAMBIARLO POR EL B7 !!!!!!! :clap1: ^_^:D:laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio.

 

Las razones?

 

Si tengo que elegir entre:

 

-Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo.

-Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad.

-Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV.

-Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella <_<

Lo mismo si lo cambias por un b8 fregoneta 20 tdi s line no sea mucha la diferencia

Es que el otro dia vi uno en el conce y me quede pillado.

quizas un b7 3000 sea un poco excesivo pero suerte en lo que decidas

sl2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio.

 

Las razones?

 

Si tengo que elegir entre:

 

-Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo.

-Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad.

-Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV.

-Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella :wub:

 

La verdad es que si estas contento con tu coche actual no te arrepentiras de no cambiarlo.

 

Si lo cuidas bien le puedes hacer tranquilamnete otros 170.000 km y seguir igual de contento.

 

Y encima tu novia te lo agradecera :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juulll dime que conce te lo ha tasado por favor, 18000E.... lo acabo de mirar en ganvan y esta en 12000 menos km en cualquier otro sitio te ofrecen 10000, yo lo cogeria a ojos cerrados en el mismo libro de tasaciones la diferencia entre los dos coches es de 10000€, como para pensarselo no crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el concesionario ha pagado por el 3.0 con la operación del nuevo en torno a los 20000 €, lo que están haciendo es pedirte 8000 € para más o menos recuperar la diferencia y tener en el inmovilizado un coche más económico, por ello más vendible.

 

3.0 TDI = 20000 €

1.9 TDI = 12000 €

Diferencia 8000 €

 

Tan solo dejan en su inmovilizado de V.O. 12.000 €.

 

 

Lo que si b¡deberias hacer es decir el nombre del concesionario para quién le pueda interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.