Jump to content

Me ofrecen cambiar mi A4 !!


manct

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado la vuelta por el conce y he estado mirando los vehiculos de 2ª mano y me han ofrecido cambiar mi TDI por otro mas nuevo + 8000 euros redondos (de diferencia).

 

EL MIO (B6):

 

Año: finales 2003 . Km: casi 170.000

Traccion: delantera

Motor: 1.9TDI y 130CV Multitronic

Extras: Navegador, Tapicereia de cuero.

Suspension: S-Line

Color: negro.

 

 

 

EL QUE ME OFRECEN (B7):

 

Año: 2005 . Km: 66.000

Traccion: Quattro

Motor: 3.0TDI y 200CV Cambio manual

Extras: Xenon, Tempomat,

Suspension: S-Line.

Color: Azul claro.

 

 

¿Que os parece el cambio? por 8.000 €

 

Por favor, responderme

A mi mecherin automatico le tengo mucho cariño (consume nada, va fino fino... y para mi es tan bonito)

 

El quattro de 200CV.... ¿que tal es?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


manct a pesar de que me gusta mucho tu actual coche, te digo que si no te importa que sea manual ni asumir un mayor mantenimiento y gasto de combustible, hagas el cambio. sin menosvalorar nada, no me creo que te tasen el tuyo en 18 mil leuros !!! piensa que luego hay que venderlo ...

 

ten en cuenta que pasas a tener 2 años menos, 104 mil kms menos, y un avion quattro de 204 cv ( que te hable de el quien lo tenga ... )

 

para terminar, manga el navi de tu coche actual y se lo pones al "nuevo" jeje y te queda redondo.

 

un saludo y consultar almohada porque si te dejas guiar por los colegas de aqui ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto, no se trata de un cambio entre particulares, el conce se quedó con ese coche al vender al anterior dueño un coche nuevo.

 

Ahora lo ponen a la venta a 26.000 euros y me ofrecen quedarse con el mio y yo abonar 8000 de diferencia.

Me comentan que ultimamente no hay manera de vender ni un coche y que todas las operaciones se le fastidian porque hoy en dia con la crisis los bancos estan denegando financiacion a to quisqui.

De hecho las últimas 8 ventas cerradas ya se las han chafado en el ultimo momento los bancos al denegar a los clienetes los creditos. Y estan hasta los huevos.

 

En cuanto al consumo es para pensarlo. Yo calculo que la media de consumo sera un 30% mas perefectamente....y puede que me quede corto ;)

 

 

El tema es que mi coche ya tiene sus años. Y si el multitronic me peta en un par de años??

Dios no lo quiera.... Cuanto me saldria la broma?? Son cosas que uno piensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de un 3.0 de 204 cv:

 

Vas a Flipar. Es todo lo que te digo y siempre en positivo. Se acaban las tonterias al adelantar, por ejemplo, adelantas y punto. Pim-pam se acabo. Cuando necesitas esos caballos que hechas en falta al 1.9 este te los da. Sobre el Quattro que decirte que ya no se haya dicho. Consumo pues evidentemente es un 6V y tiene que consumir mas por narices pero todo depende del pié.

P.e en un dia de conduccion mixta hecha por mi consumo medio de 9 litros, y el mismo dia por mi mujer lo baja 6.7-7,2. Que os parece. Viva mi mujer y su plan anticrisis. jejejeje

 

Un saludo y no lo dude ganaras en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no acabó de entender muy bien es que valoran el tuyo por ¡¡¡18.000€!!!

A mi el otro día valoraron el mío en 7.500€ al preguntar para comprar un Land Cruiser en la Toyota. Dime donde es y valoraré positivamente el cambiarlo por un Q7. Como os podéis imaginar cuando me dijeron la tasacion le dije de todo menos bonito.

 

Yo que tu, sí tienes 8.000 euritos que te sobran y no sabes que hacer con ellos, ve corriendo a comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo acabo de comentar a mi novia y no le hace ni p....a gracia la idea :roll1:

De hecho, me ha dicho que me quite el coche de la cabeza ya!!

 

 

deja a la novia y pillate el b7 :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

 

No, es broma no la dejes, solo convencela y sino pues un b6 muy bonito que tienes. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.