Jump to content

otro de ruidos extraños....


fugui

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy todo el dia leyendo en el foro que si esto hace ruido,que si lo otro hace ruido, que si chirria, que si grillea... :D Y puestos a colaborar, expondre el ruido que me tiene frito: resulta que a unas determionadas revoluciones, entre 1.600 y 1.800 se nota como una vibracion, leve pero pesada pq cada vez que la aguja de revoluciones se encuentra en este margen que os he dicho, se pone a vibrar algo cerca del airbag del acompañante, al menos esa es la impresion que me da. Si alguien tiene algun caso parecido...y puede darme alguna posible causa (ya no digo solucion....) , pues eternamente agradecido! :p:(:D

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un ruido en la misma zona pero que venía y se iba cuando le daba la gana. El problema era el ventilador del aire acondicionado que está por la zona de la guantera.

 

Primero lo llevé a la casa audi y me dijeron que tenía que cambiar el compresor del AA y que eran 900 euros del ala. Luego pedí una segunda opinion en un concesionario seat y me dijeron que solo era una fijación del ventilador. Total que me cambiaron el ventilador y el ruido desapareció. La factura, si no recuerdo mal, fue de unas 30.000 pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendré q aprovechar antes de que se acabe la garantia que me queda un mes.un par de semanas antes les dire que se miren los fallos que he encontrado y les comentare esta posibilidad que me dices tu.pq aunque no sea muy bnotable el ruido,molesta pq es cada dos por tres.muchas gracias!!! y si alguien tiene otra opcion....estoy aqui para apuntarlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.