Jump to content

Red en respaldo asientos delanteros


ramonremo

Publicaciones recomendadas


esas redes viene con el paquete portaobjetos, también traen cajones bajo los asientos delanteros, no te puedo asegurar si se pueden poner aunque me imagino que la que va junto a las piernes del copiloto de podrá poner sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Respecto a la red del copiloto el problema debe de ser que necesitas además de la propia red unas grapas que van por dentro del guarnecido, de tal modo que si lo desmontas y colocas las grapas entonces se puede colocar el conjunto. Alguna vez en el foro se trató este tema. Lo del asiento cero que no sólo se tiene que poner la red sino todo el respaldo trasero que lleva la red incorporada, creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
:p :clap1:

 

Abuelo, me retracto: se puede colocar a posteriori la red delantera del copiloto no sin dificultad (cuesta un huevo), no lleva grapas sino unos "pinchos" afilados con los que has de hacer presión sobre la moqueta con ella lenvantada y una vez perforada y atravesada la moqueta doblar con un alicate 90º hacia dentro los "pinchos". Se desmonta el embellecedor lateral de mmi quitando un tornillo y tirando sale de las grapas, luego quitas otras fijaciones de la moqueta y la levantas para poder atravesarla en su posición (a ojo).

 

Las tapas de los asientos creo recordar que llevan unas marcas por dentro pero no se si hay repuesto como despiece solo para las redes o por el contrario lo vende todo completo...yo cambié los asientos y ya me venían incorporadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los cajones bajo los asientos se pueden poner a posteriori??

 

No lo se pero sinceramente es más un tema estético porque su practicidad es NULA (no cabe nada), bueno igual a alguien le viene bien para un mando a distancia, una bayeta, etc...pero realmente no cabe mucho porque carece de profundidad alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los cajones bajo los asientos se pueden poner a posteriori??

 

No lo se pero sinceramente es más un tema estético porque su practicidad es NULA (no cabe nada), bueno igual a alguien le viene bien para un mando a distancia, una bayeta, etc...pero realmente no cabe mucho porque carece de profundidad alguna.

 

Saludos.

 

El tamaño no es suficientemente grande para guardar el portacds... yo tenia pensado qeu se podria guardar el portacds y una bayeta, o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.