Jump to content

¿ sepuede cambiar lo elevalunas manuales traseros por electricos ?


TONI 72

Publicaciones recomendadas


HOLA : ( TONI 72 )

 

pues "" SI "" que se puede hacer .. y es super fácil ,

 

yo compre Mi s2 con la ventanilla del conductor manual , es porque el antiguo propietario se el estropeo el motor de la

 

ventanilla y su taller el dio un presupuesto de reparación bastante excesivo..... quería sacarle los ojos :drooling:

 

entonces ordeno poner un sistema manual ( mucho mas económico )

 

una verdadera chapuza ,

 

a la semana de ser mio el s2 , llame al amigo / ( quin 2,8 v6 ) y en su plaza de parking , se me instalo una

 

ventanilla completa con el arco , cableado , motor , todo de una pieza ...sin desmontar nada

 

sacar todo el arco y montar todo el arco completo

 

sale quitando 6 tornillos , y es muy fácil .........

 

pd: ( 1 )

 

adjunto foto de mi brico ventanilla

 

en color ( Rojo la antigua maneta alza cristales manual )

 

en azul : ( el sustituto del motor ) el sistema manual

 

 

pd ( 2 )

 

yo soy de barcelona si tu estas cerca ??????? si estas cerca quedamos y te monto en 10 minutos las 2 puertas :thumbsup:

 

un ss22 a esta peña !!

 

( Rafa )

post-22242-1226682922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira toni 72 ,

 

te marco en color ( Rojo ) donde estan los tornillos de métrica 12 para sacar el arco entero

 

en color ( azul ) los tornillos para dar efecto hacia dentro y asin encajar bien el cristal y que no silve cuando

 

estés en la autopista y tampoco te entre agua

 

los cables antes de sacarlos de las clavijas aput* en papel , posicion color y numero +

 

asin luego lo podras montar sin problemas

 

( Rafa )

post-22242-1226683392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truco :

 

este truco me lo enseño ( quin ) , es marcar con pintura tipo ( type ) o rotulador , la posición exacta de donde esta

 

la ventanilla , se marca con pintura y luego es mas fácil dejar la pieza igual , en la misma posición

 

la marcas la vieja antes de desmontarla y luego pones la otra y la aprietas cuando estén dentro de las marcas

 

de pintura o de rotulador

 

ya me dirás como te va : :drooling:

 

si te lías mucho mucho me llamas al móvil y te paso mas datos , fotos etc etc

 

espero que te diviertas que es un brico muy entretenido :thumbsup:

 

pd :

 

haz fotos del brico que seguro que algun dia alguno las necesita ..... aqui en este club :thumbsup:

 

( Rafa )

post-22242-1226683970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es difici, lo complicado es el cableado si lo quieres dejar bien, yo los instale delante en el mio pero lo hice a mi manera, pero si quieres que funcionen desde alante y desde atras necesitas meter reles y eso ya complica "algo" el tema, aunque un electricista puede hacerlo. Asi que mi respuesta es SI, si que se puede hacer. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, toni tiene un A4 B6

 

PD: claro superfacil si cambias todo el mecanismo, como le comenté

 

 

Aritz : es practicamente igual , es casi la misma historia ....

 

con mis mensajes anteriores se pueden ver que doy fe .... de que se puede hacer , mi s2 " no " tenia elevalunas

 

todo es ponerse a desmontar y montar

 

otra cosa ( TONI 72 ) si encuentras el kit completo de la puerta ( arco, motor , tensores , poleas , interruptor etc etc etc ... )

 

coje la instalación de los cables sin cortar nada y asin puedes poner la instalación igual a la de serie

 

yo con las luces de las manetas del techo , lo llevo como de serie

 

porque en el desguace me lleve todos los cables y todas las manetas y asin pude montarlo igual que de serie

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.