Jump to content

disimular arañazos??


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

os cuento, tengo unas picaduras en la pintura de alguna piedra que ha debido impactar..no es que se vean pero me surge la duda de si la pintura se ira deteriorando por ahi por el agua y demas..quizas se oxide..me vendieron en accesorios un set reparador del mismo color que la pintura, que viene con dos botes, el de la pintura y otro que parece un fijador..

¿alguno ha usado eso alguna vez?..mira que si lo echo y se queda "pegoton" y es peor el remedio..¿que me podeis decir?

Un beso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de mezclar 2 botes es un poco rollo, hay unos botes de pintura q venden en cualquier norauto, tiendas aurgi, midas o asi..creo q se llama polish y si el raspon no es muy profundo tapan el arañazo bastante bien.

Te explica como hacerlo,pero tienes q echar un poco de esa pintura encima del raspon,eso si, en algun lugar a la sombra, luego con un paño lo extiendes un poco por el raspon para q coja bien la pintura y lo dejas secar un par de minutos,por ultimo vuelves a pasar un paño seco para quitar el sobrante de pintura y ya..como te decia, si es un arañazo pequeño queda bastante bien. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado el Kit reparador original Audi (es de los dos botecitos) y efectivamente -es peor el remedio que la enfermedad- por mucho cuidado que tengas de queda un "pegote".

Respecto a si se va a oxidar la pintura NO, las carrocerias modernas, las nuestras estan galvanizadas y tienen 12 años de garantia anticorrosión :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Yo he utilizado el Kit reparador original Audi (es de los dos botecitos) y efectivamente -es peor el remedio que la enfermedad- por mucho cuidado que tengas de queda un "pegote".

Respecto a si se va a oxidar la pintura NO, las carrocerias modernas, las nuestras estan galvanizadas y tienen 12 años de garantia anticorrosión :unsure:

Un saludo.

jajaja gracias ya me has animado del todo a pasar del botecito..era lo que me temia..

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Esos pequeños puntitos de impacto son algo casi inevitable,yo tengo una colección en el morro del coche que no veas :unsure:

La solución: yo voy a esperar un par de añitos mas y luego lo pinto todo de nuevo...

 

s2

ya..si lo se, son inevitables..pero mira que molesta cuando escuchas el chinazo..y dices..ayy ayyy..y paras y lo ves...arrrhhhhh..

La opcion pintar claro que está ahi..pero es que duelennn...

un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.