Jump to content

Nuevos ojitos para mi avant B6


vigoro

Publicaciones recomendadas

....

parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar?

...

 

Ufff! chungui.

los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos.

Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis.

 

Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje).

 

Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. :cfsd1:

sl2.

 

Macho!! esta es la pieza que me esta jorobando y nadie me ha podido decir nada salvo gasman!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=faro+bailon

Tengo esa rotulilla salida del faro y este me baila. Como puedo desmontarlo para poder volver a insertar la rotula. Es que ahora que llevo xenon se nota mucho cuando pillo un bache. Thank you!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

frontalmente? Es que eso me dijo gasman en el otro post pero ayer pense que frntalmente no puede ser puesto que simplemente la bola es mas grande y no es flexible por lo q no entrará. O sea hay que hacerlo correr por abajo pero no se como...

Sí,

tienes que deslizarlo verticalmente desde abajo.

 

Con estel motor de regulación suelto de su encastre, inclinas la bola del motorcillo hacia abajo, con un dedo acercas la parte móvil del faro hacia atrás y lo subes por la carrilera. Finalmente, un cuarto de vuelta para dejarlo fijo al chasis del faro.

 

sl2. :p

post-5886-1227876354.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.