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Le van a cambiar la distribución y más cosas..


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:drooling: Hola audistas!.. :thumbsup:

 

Voy a meter el petrolero en boxes como Arillos. Espero tener el mismo resultado!.

Le tengo q cambiar la distribución con lo que conlleva. Correas, tensores, bomba del agua, anticongelante, etc, etc.

Ya metidos en harina y desmontado el frontal, les voy a decir que le limpien el intercooler (nunca se lo he limpiado y debe de estar que da pena.. :thumbsup: ) y cambiar algún manguito de esos de gases del turbo que están tocadillos. Alguno de ellos debe de estar roto y me está manchando un poco. Como no se queja no he hecho nada!!.. :innocent:

La egr no se la he limpiado tampoco y de esta la mandaré limpiar. Ya de paso le mandaré cambiar el retén.

 

Se os ocurre algo mas para hacerle?..

 

Antes de que lo finalicen que lo pongan a punto porque aun le quedan muchos km por hacer.. <_<

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Muchas gracias!. :notworthy:

Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también.

Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. :notworthy: ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva.

Supongo que será porque la egr no funciona bien.. :lol2:

He pensado en anularla. Que hago?..

Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor.

 

Que leche me van a dar... :notworthy:

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Muchas gracias!. :notworthy:

Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también.

Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. :notworthy: ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva.

Supongo que será porque la egr no funciona bien.. :lol2:

He pensado en anularla. Que hago?..

Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor.

 

Que leche me van a dar... :notworthy:

 

No sé que motor llevas, pero en mi V6 simplemente sacaron un tubo, el que va encima de la válvula que controla la EGR, y lo taponaron con un trozo de plástico para que no entrara porquería. El motor va así de PM.

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Muchas gracias!. :laugh:

Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también.

Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. :thumbsup: ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva.

Supongo que será porque la egr no funciona bien.. :cfsd1:

He pensado en anularla. Que hago?..

Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor.

 

Que leche me van a dar... :thumbsup:

 

No sé que motor llevas, pero en mi V6 simplemente sacaron un tubo, el que va encima de la válvula que controla la EGR, y lo taponaron con un trozo de plástico para que no entrara porquería. El motor va así de PM.

 

Llevo un motor AEL 2.5 tdi de 140cv (o mulas)

He oído y leído que cuando anulamos la egr lo que hacemos es aumentar la temperatura de la combustión acortándoles la vida util.

Es cierto?. Y otra cosa!!. Tu coche no zorrea, pero si se la anulo al mío zorreará mucho?. :cfsd1:

Lo que le hacía falta!!.

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