Jump to content

ENTREGAS FIN DE AÑO


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Hola chicos;

 

Si os parece he creado este post para que podamos ir enseñando nuestras nuevas adquisiciones Yo de momento aun no se cuando podré ir a buscar el mío, no sabeis lo duro que es saber que el coche ya esta y que no encuentras el dia para poder faltar al trabajo e ir a bucar el coche, asi que, en su defecto espero ver los vuestros en breve.... y asi poder :ranting2:

 

 

¿¿¿CUANDO NARICES OS LLEGAN???

Editado por Zapecyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, ayer hable con mi comercial y me dijo que aun no le habia llegado

que estaria en la Roda o Ronda no me entere muy bien, pero que la semana

que viene ya lo tenia, ahora estoy averiguando papeles (los morados de 500 para pagarlo :wub: y el seguro)

espero que para finales de la seman que viene o principios de la otra tenerlo

Alfredoo tu sabes algo del tuyo que tienen que venir juntos a Granada los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RAUL J, pues el martes pasado llamé al comercial y me dijo que mi producción había finalizado el 3 de noviembre, aprovecho para deciros a todos también que no os fieis mucho de audiclass ya que me han cambiado la fecha de producción tres veces, al principio me pusieron el 4 de noviembre, despues el 11 y ahora veo que el 12 pero ya hablando con el concesionario en Granada me dijo que era exactamente el 3 de noviembre cuando había terminado la producción del mio. Bueno Raul, pues eso que llamé el marte pasado y me dijo que para dentro de dos semanas a partir de mi fecha de producción que es el 3 de noviembre ya lo tendría en Granada o sea que calculo que para finales de la semana que viene puede que haya ya una llamadita del concesionario, haber si hay suerte, ya te contaré. UN SALUDO Y FELIZ ESPERA, YA ESTAMOS MÁS CERCA.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos chicos.Yo fui a hablar con el comercial y me dijo que para el martes o miercoles ya estaba aquí.Os recuerdo que tenía de vehiculo en transito el 11/11.La verdad es que estos dias a todos se nos pasan mas rápido!!.Pero bueno mientras tanto vamos arreglando lo del seguro que es otro rompedero de cabeza...Mapfre,Vitalicio,Mutua Madrileña,Genesis..estoy echo un lio!!

Saluditos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos chicos.Yo fui a hablar con el comercial y me dijo que para el martes o miercoles ya estaba aquí.Os recuerdo que tenía de vehiculo en transito el 11/11.La verdad es que estos dias a todos se nos pasan mas rápido!!.Pero bueno mientras tanto vamos arreglando lo del seguro que es otro rompedero de cabeza...Mapfre,Vitalicio,Mutua Madrileña,Genesis..estoy echo un lio!!

Saluditos desde Galicia.

 

 

Perdonar!!! Quise decir mas Lento!!!!.......je,je,je.....(deben de ser los nervios..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero S-Line seguro que el tuyo viene con todos pero los de audiclass.. ya sabemos k no van muy finos...

 

Pues si Alfredo que jaleo el tema del seguro..... y con o sin franquicia.. que jaleo jijiij!!

 

Oye ya os lo pregutne pero haber si alguien me responde.... me ofrecen ampliar la garantia 4 años que es lo k lo financiare.... por 20€ al mes?? como lo veis.. lo hariais???

 

Graciasss yya queda menos..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues el caso,es que ayer he estado hablando con mi comercial y casi me da algo :laugh: ( decir que realice el pedido el 3 de octubre,el dia 30 octubre ya tenia produccion finalizada,y esta semana el coche fue para la campa de Galicia.) <_<

 

Me dice que en 10-15 dias,LO TENGO EN CASA :laugh:

 

Decir que en cuanto lo tenga le hago un una sesion fotografica para su presentacion en sociedad,eso si,despues de que recobre el conocimiento,porque del subidon que tengo encima temo caer redondo el dia que lo vea roll1 :lol2:

 

Pd:perdon por la euforia,pero es que estoy que no me aguanto ya,la verdad que estos 10-15 dias van a ser un autentico suplicio

 

Un saludo :innocent:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.