Jump to content

algun lugar donde pueda llevar mi turbo


tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, .. pues eso, ya comente en su dia que mi padre tiene un A6 2.5 TDI motor AFB y creo que tiene el turbo un poco cascado. Me gustaria que me recomendarais algun sitio donde poder lleavarlo para que lo reparen y ya que me pongo se hibride ... (por lo que he leido BOR sabe de alguno a buen precio) .. El tema seria desmontarlo yo y enviarlo/llevarlo (esto ultimo depende ya que me encuentro en "levante") ... :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo guardo esta dirección por si tengo algun problema con el turbo. Más de uno por aqui lo ha llevado allí y parece que traban bien, lo que no sé es si los hibridan... trata de informarte, están cerca de Bcn.

 

http://www.turbo3.com/

 

 

Suerte!

 

Gracias por el aporte .... :innocent: saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le pone, entre otras cosas, una compresora mayor, con lo cual, con la electronica de origen el caudal es el mismo pero las rpm del turbo mucho menores.

Si le metemos otra electronica a la ECU, pues tendremos el turbo girando como de origen pero generando mucho más caudal.

 

Se pude hibridar para a la hora de reprogramar el coche no perder fiabilidad (mi caso) en el aspecto del turbo por lo menos, o bien para meter una repro más gorda.

 

Es una explicación un poco "tosca" pero yo creo que la idea sirve.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le pone, entre otras cosas, una compresora mayor, con lo cual, con la electronica de origen el caudal es el mismo pero las rpm del turbo mucho menores.

Si le metemos otra electronica a la ECU, pues tendremos el turbo girando como de origen pero generando mucho más caudal.

 

Se pude hibridar para a la hora de reprogramar el coche no perder fiabilidad (mi caso) en el aspecto del turbo por lo menos, o bien para meter una repro más gorda.

 

Es una explicación un poco "tosca" pero yo creo que la idea sirve.

 

S2

 

Gracias BOR, contacto con él y haber que me dice .... ahora que lo he desmontado (el turbo del coche y no el turbo por dentro) por lo que veo, pienso que la geometria va bien y el eje no parece tener holgura ....

 

saludos y 1000 gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) hola compi

ponte en contacto con turbos naredo en gijon 985 137 137 son la verdad bastante competentes yo tengo aparte de mi audi un pequeñin super cinco gt turbo ( fue mi primer coche ) y esto hace ya uufff... lo tengo todavia por que para mi es una joya ( eso si es dar calla al turbo cunado apreta cojete bien al volante que si no se desmadra es la o**** ) bueno a lo que ibamos ese coche daproblemas de turbo si no la sabes cuidar son muy delicados y por desgracia a mi me a pasado 2 veces en 15 años ( no es mucho verdad) bueno lo dicho yo estoy muycontento con esta gente y ademas lo puedes hacer de diversas maneras arreglar el tuyo / cambiarlo por uno reparado o uno nuevo tu veras y tambien tienen varias occiones para el tuyo de serie o reforzado llama no te arrepentiras seguro

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: hola compi

ponte en contacto con turbos naredo en gijon 985 137 137 son la verdad bastante competentes yo tengo aparte de mi audi un pequeñin super cinco gt turbo ( fue mi primer coche ) y esto hace ya uufff... lo tengo todavia por que para mi es una joya ( eso si es dar calla al turbo cunado apreta cojete bien al volante que si no se desmadra es la o**** ) bueno a lo que ibamos ese coche daproblemas de turbo si no la sabes cuidar son muy delicados y por desgracia a mi me a pasado 2 veces en 15 años ( no es mucho verdad) bueno lo dicho yo estoy muycontento con esta gente y ademas lo puedes hacer de diversas maneras arreglar el tuyo / cambiarlo por uno reparado o uno nuevo tu veras y tambien tienen varias occiones para el tuyo de serie o reforzado llama no te arrepentiras seguro

 

un saludo :shy:

 

Muchas muchas gracias por la informacion .... ;) Ostias, un copa turbo !!!! eso si que eran coches !!! jejej nunca he tenido la ocasion de probar ninguno pero por comentarios ... hablan maravillas de ellos !!!! :flwrs: ...

 

saludos ... y gracias ...

Editado por tonielmanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.