Jump to content

duda sobre ruido al para el motor


devil08

Publicaciones recomendadas

hola ahora me acabo de dar cuenta de que cuando paro el motor despues de haberlo dejado al ralenti durante 2 o 2 minutos y medio suena un tic, y me tiene bastante mosqueado, no me quedara otra que el lunes llevarlo al taller, pero mientras tanto alguien sabe lo que puede ser?

 

mi coche es un a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora.

 

un saludo.

 

p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora.

 

un saludo.

 

p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido!

 

 

hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora.

 

un saludo.

 

p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido!

 

 

hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca.

 

yo creo q si es el "tic" parece más bien la desconexión de la batería! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora.

 

un saludo.

 

p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido!

 

 

hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca.

 

yo creo q si es el "tic" parece más bien la desconexión de la batería! un saludo.

 

 

puede afectar en algo al coche? o no pasa nada,lo digo mas que nada para saber aver si es necesario llevarlo ya mismo al taller o se puede esperar a hacerle el proximo cambio de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese ruidito es normal, creo que suena en todos, creo que es una tobera de admision que se cierra o algo asi...

 

Si si creo que tienes razon suena unos segundos despues de apagar el coche y si pareci como si cerrara algo

es algo asi como un FUUIP jeje

Yo siempre que apago el coche espero para escucharlo (soy manioso de los ruidos )

A mi no me suena como nada chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.