Jump to content

xcarlink


heviastur

Publicaciones recomendadas


GND significa GROUND en ingles, o lo que es lo mismo TIERRA, o lo que es lo mismo MASA o lo que es lo mismo el "negativo" de toda la vida ^__^

 

Conecta este cable a cualquier parte metalica del coche (cualquier tornillo del chasis o al cable de masa de la radio) y listos!

 

Nota del redactor:

Para quien no lo sepa, la carroceria del coche esta conectada al negativo de la bateria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GND significa GROUND en ingles, o lo que es lo mismo TIERRA, o lo que es lo mismo MASA o lo que es lo mismo el "negativo" de toda la vida ^__^

 

Conecta este cable a cualquier parte metalica del coche (cualquier tornillo del chasis o al cable de masa de la radio) y listos!

 

Nota del redactor:

Para quien no lo sepa, la carroceria del coche esta conectada al negativo de la bateria :laugh:

supongo que tambien valdrá conectarlo a cualquier parte metálica del radio-cd, por la parte de atrás a cualquier tornillo.

 

muy buena explicación pero porque trae dos conectores de masa, uno más grande que otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es demasiado normal, poner la masa en un torrnillo del Radio CD.

 

Si no te llega el cable a tus pies (donde veras que tienes un punto de masa directo de bateria), cortalo y pinchalo al cable de masa que le llega al radio CD.

 

Por otr parte, lo que tienes que hacer con las conexiones:

 

Quitar la conexion del CD de la radio.

Lo metes en el conector negro del xcarlink.

El azul del xcarlink, lo metes en el conector donde iba el cd de la radio.

 

De esta manera, deberia funcionarte correctamente, siempre y cuando tengas correctamente 'montadas' las carpetas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver, ahora si que me funciona, he puesto la masa(vamos las dos masas) a un tornillo de la radio. es que no encuentro nada más cercano.

 

ahora si que funciona pero se escucha muy mal por los altavoces, y no es problema de éstos ya que la radio y los cds van bien. no se pq me parece que va a ser algún problema de la masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver, ahora si que me funciona, he puesto la masa(vamos las dos masas) a un tornillo de la radio. es que no encuentro nada más cercano.

 

ahora si que funciona pero se escucha muy mal por los altavoces, y no es problema de éstos ya que la radio y los cds van bien. no se pq me parece que va a ser algún problema de la masa.

 

 

Hola, yo tengo la masa (el del circulito) a un tornillo del navegador, aunque por aquí recomiendan no hacerlo.... se me escucha de fábula.

Eso sí, asegurate que has puesto bien las carpetas, y que las canciones tengan una velocidad minima de 128kbps, sino se te escuchará fatal.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.