Jump to content

angel eyes+ clear corner


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para q la luz del intermitente se de color naranja, cunado compras el kit en question, viene suministrado un cubre bombilla de color naranja. El unico "problemilla" es q hay q agrandar un poco el agujero para q encaje bien este cubre bombilla. Asi q atraves de 2 tornillos soltamos el reflector del intermitente y con un broca agrandamos el agujero para finalmente obtener esto.

post-29-1088604148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clear corner ya estan listos, y ahora procedemos con los Angel eyes. El Angel eyes, es un circulo de cristal, relleno de gas de neon, parecido a un fluoroscente. Ademas el Kit en question lleva un inverter...entran 12V y saca corriente alterna....q hay q posicionar detras del reflector del intermitente. Hay espacio mas q suficiente para colocar 3 inverter mas :lol:

post-29-1088604474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta, ahora una de las partes mas delicadas: el re-ensamblaje de las dos partes. Para esto, volvemos a darle "caña" a nuestra pistola de aire caliente, calentando de nuevo todo el perimetro de las dos partes del faro. Conforme se va calentando, vereis q la pasta o pega q hace de union se va ablandando y conviertiendose en casi plastelina.

post-29-1088605653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvemos a colocar las 4 grapas q habiamos quitado, y ya esta. Pasamos ahora a la conexion electrica. Los dos cables q van hacia el inverter, van conectados a los cables de la luz de posicion.... es bombilla pequeñita q se encuentra debajo de las largas H7....En mi caso, he interumpido el circuito, poniendo un interuptor , asi las puedo encender/apagar a mi antojo.

 

Una vez listos, volvemos a reinstalar el faro en el coche , y el resultado es:

post-29-1088606215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el mod jeTT haber si puedes sacar una foto del coche entero por la noche y si pudiera ser con las de emergencia dadas :)

Yo habia pensado en ponerlos tb pero creo q tendre q posponerlo un poco hasta q pague la entrada del piso y algunas cosillas mas.. ;)

 

Te felicito por el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.